Los Smartphones con las mejores cámaras 2016

Se nos termina el año 2016, fue un año sensacional respecto a los Smartphones de alta gama ya que nos ha conseguido sorprender respecto a su calidad, rendimiento y sobre todo sus cámaras. Este año fue turbulento, muchos creíamos insuperable un teléfono y de repente venia otro fabricador y lanzaba un terminal que superaba nuestra expectativas. Pero no todo fue de color de rosas, y esto va para Samsung, ya que aunque su Buque insignia el Galaxy S7 tuvo muy buenas críticas, su Note 7 quedo olvidado y enterrado, ¿el motivo? Ya que creo que todos los sabemos.

Ahora, aquí hemos elaborado una lista de las mejores cámaras de Smartphones de este 2016, ya el año prácticamente se nos terminó y debemos darle honor a quien lo merece, sin más dilación, aquí la lista.

 

Las mejores cámaras en Smartphones 2016

Google Pixel y Pixel XL
Estos Smartphones llegaron a finales de este año, Google nos impresiono y aseguro que su cámara era la mejor del mercado y créanme que lo es. Su resolución es de 12,3 megapíxeles en formato 4:3 y una apertura de f/2.0. No cuenta con estabilizador óptico pero el plano logra estabilizarse de forma electrónica. Esta cámara es la mejor del mercado y nos cuesta creer que tiene mejores resultados que la reina en este apartado, los teléfonos Galaxy.

androidpit-google-pixel-9893-w782

 

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge
Como era de esperarse Samsung lo ha vuelto hacer con su Smartphone insignia. Fue la primera en traer la tecnología dúo-pixel tiene una apertura f/1.7 y cuenta con estabilizador. Su menú es muy bueno, este nos permite usar sus herramientas de tal manera que se logra sentir esa comodidad y facilidad. Este teléfono por poco supera al Pixel y esta empresa coreana debe estar orgullosa que su buque insignia tenga una de las mejores cámaras del mercado.

androidpit-samsung-galaxy-s7-edge-16-review-w782

 

HTC 10
Este Smartphone sigue apoyándose en su tecnología UtraPixel, la misma se basa en sacrificar resolución para agrandar los píxeles. Es muy buena cámara y contiene todas las herramientas necesarias para lograr buenas fotos, sin embargo el error que le encontramos es al momento de agrandar la foto, ya que por culpa de su sacarificación de resolución al momento de hacerle zoom se pierde mucha calidad en la imagen.
androidpit-htc-10-hands-on-5055-w782

 

LG G5
Este increíble teléfono viene con dos cámaras, una de 16 y otra de 8 megapíxeles, gracias a esto podemos tener fotos de gran calidad. Su gran angular logra captar imágenes más amplias que otras cámaras y permite guardar imágenes en formato RAW.

20160412_130845_popout-w782

 

Sony Xperia Z5
Sony se estaba quedando corto en la mejoras de sus cámaras, sin embargo este sensor es muy bueno. Cuenta con módulo Exmor RS de 23 megapíxeles, tiene un muy rápido enfoque que es capaz de reaccionar a los 0,3 segundos y graba video en 4K con un enfoque automático continuo. Por lo general toma fotos de muy buena calidad, algo muy impresionante, pero lo que más nos fascino es a la hora de grabar video ya que aun en 4K tenemos un gran enfoque continuo.

vidro-fosco-w782

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.