La mejor Tablet Android de 10 pulgadas

la-mejor-tablet-android-de-10-pulgadas

Durante los últimos meses de este año, parecer ser que la tendencia favorita de los fabricantes está basada en crear teléfonos inteligentes con pantallas cada vez más grandes, mientras que los principales modelos de tablets lanzados en las últimas fechas, han ido achicando considerablemente el número de pulgadas hasta ubicarse entre las 7 y 8’.

Sin embargo, a pesar de esta tendencia, una gran cantidad se usuarios continúan inclinándose por el formato de 10 pulgadas e inclusive eligen opciones de tamaños superiores, debido a que sostienen que éstos ofrecen una mayor comodidad en cuanto a su uso,  a pesar de ser dispositivos menos portables.

¿Por qué elegir la mejor Tablet de Android de 10 pulgadas?

bq-aquaris-m10 tablets android

Lo cierto es que las tablets de 10 pulgadas proporcionan una serie de características favorables, resaltando entre ellas, un gran tamaño de la pantalla con el que se puede disfrutar plenamente de un buen contenido multimedia, como: series, películas, televisión online, incluso juegos.

Obviamente, para poder disfrutar de todo este contenido, entre otros aspectos, es necesario disponer de la mejor Tablet de Android de 10 pulgadas. Pero, ¿cuál elegir?, sin duda este terminal es el ideal: la BQ Aquaris M10.

BQ Aquaris M10

la-bq-aquaris-m10-mejor-tablet-10-pulgadas

Este es uno de los últimos modelos presentados durante este año, y por ello, funge como una de las mejores opciones a escoger. Además, se debe tomar en cuenta que BQ es una empresa de origen española, por lo que también tendrás la posibilidad o la ventaja de contar con una atención al cliente en nuestro idioma nativo, y de un servicio técnico en España, un aspecto que para muchos la convierte en la mejor Tablet de Android de 10 pulgadas.

Pero, no solo por este motivo es una gran opción, pues la BQ Aquaris M10 posee una pantalla de 10 pulgadas que ostenta una resolución HD de 1.280 x 800 píxeles, ideal para disfrutar de los contenidos multimedia.

Cuenta también con un procesador MediaTek 8163 de cuatro núcleos, el cual ha sido fabricado exclusivamente para tablets, un punto favorable respecto a los procesadores diseñados para smartphones, además su rendimiento y durabilidad de la batería está optimizado para este tipo de terminales.

La BQ Aquaris M10 dispone de una memoria RAM  de 2 GB, mientras que su memoria interna es de 16 GB y su batería es de 7.280 mAh.

En cuanto a su diseño, esta tablet suele ser tan delgada como ligera, ya que tiene solamente  8,2 mm de grosor y pesa menos de 470 gramos.

Sus dimensiones y ligereza la convierten en una opción sumamente cómoda de usar, prácticamente experimentarás un sensación como si flotara en tus manos. Además, gracias a sus acabados de origen sueco, que incluyen un coating con protección solar y sistema antihuellas, su tacto es agradable y suave.

Otra razón para considerar este dispositivo móvil español como la mejor Tablet de Android de 10 pulgadas, es su precio. Cuando se lanzó podría comprarse en 230 euros, sin embargo, hoy en día se está ofreciendo en el mercado por tan solo 200  euros.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.