Los 10 mejores navegadores Android en 2016

Navegadores Android

Los Navegadores Web son una de las aplicaciones más importantes en cualquier smartphone. Pero no es una tarea fácil encontrar un navegador que nos ofrezca a partes iguales rendimiento,compatibilidad, y velocidad,  Encontrar el navegador que mas se adapte a nuestras necesidades puede resultar una tarea complicada ya que existen muchas opciones a día de hoy, vamos a dar un repaso a los principales navegadores que podemos encontrar en el Play Store, después de leer este articulo ya no tienes excusa para seguir con el mismo navegador.

Dolphin-Browser-iconoDolphin Browser

[Precio: Gratuito]
Dolphin Browser ha conseguido buenas criticas en Android desde sus inicios. Siempre ha sido uno de los navegadores favoritos gracias a sus numerosas características que incluyen personalización, soporte flash, adblock,  modo incógnito, y algunas características especiales como controles por gestos. Muchos usuarios apuestan por Dolphin Browser ya que cubre todas sus necesidades y sin renunciar a un buen rendimiento y velocidad, por eso es considerado como uno de los mejores navegadores para Android.

Firefox-iconFirefox

[Precio: Gratuito]
Firefox ha recorrido un largo camino desde que se introdujo por primera vez en un smartphone. rápidamente se convirtió en un referente, ya que cuenta con un impresionante conjunto de características que lo hacen muy funcional. Sus puntos fuertes son: sincronización completa con la versión de escritorio (marcadores, historial, etc.), características de privacidad, marcadores  fáciles de usar, compartir en redes sociales de forma rápida, soporte nativo para Chromecast, y acceso a infinidad de extensiones para mejorar la experiencia de navegación. Es un potente navegador web para Android y completamente gratuito.

Flync-iconFlynx

[Precio: Gratuito]
Flynx desarollado por InfiKen se ha ganado un lugar en nuestra lista. Este navegador funciona en una ventana flotante en lugar de un modo a pantalla completa, lo que permite la navegación web  sin necesidad de cerrar de la aplicación que estamos utilizando. Al hacer clic en los enlaces estos se abren una pequeña burbuja en el lado de la pantalla y la página se carga en segundo plano hasta que decidas hacer clic en la burbuja para leer su contenido. También cuenta con algunas otras características interesantes, como el modo nocturno. Si estás buscando una alternativa, Flynx es un navegador que te sorprenderá.

Ghostery-Privacy-Browser-iconGhostery

[Precio: Gratuito]
Ghostery es mas conocido por sus extensiones para las versiones de escritorio de Firefox y Google Chrome. La extensión le permite bloquear rastreadores de sitios web que visitamos y también nos advierte de las webs que los utilizan. Ghostery concentra sus opciones de privacidad como extensión pero en una aplicación para que podamos disfrutar de la misma experiencia en nuestro smatphone. Es cierto que el navegador es un poco básico, pero cumple su función y dispone de características básicas como marcadores. Es una buena opción para aquellos usuarios preocupados de su privacidad y que busquen un navegador básico y sencillo.

 

Google-Chrome-Browser-icon-2016Google Chrome

[Precio: Gratuito]
Por supuesto que le damos el visto bueno a el navegador más extendido en Android. Muchos usuarios lo tienen esta pre-instalado en su smatphone y optan por mantenerlo, simplemente por que esta ahí y cumple su función, pero la realidad es que es un navegador muy completo, cumple bien todas sus funciones aunque no destaca en ningún apartado es el navegador mas equilibrado de la lista. Cuenta con sincronización con la versión de escritorio, pestañas de navegación ilimitadas, una mayor integración con Android, y un aspecto moderno e integrado en el sistema gracias a Material Desing.

 

Mercury-Browser-iconMercury Browser

[Precio: Gratis]
Mercury Browser por iLegendsoft Inc dio sus primeros pasos en iOS antes de llegar a Android. Este navegador esta mas enfocado en la privacidad y la seguridad que la mayoría e incluye un código de bloqueo, así como el modo privado (modo incógnito). También tiene soporte flash, soporte ad-block, controles por gestos, personalización, y podemos elegir qué motor de búsqueda que deseamos utilizar, en un navegador rápido, seguro, e intuitivo, ¿alguna objeción para no probarlo?

 

Naked-iconNaked Browser

[Precio: Gratuito]

Desarrollado por Feverish Development parece a primera vista un navegador muy básico, lo cierto es que renuncia a la mayoría de las características que encontramos en otros navegadores a cambio de tener el mejor rendimiento y velocidad de navegación de la comparativa. Pero si buscamos características avanzadas o queremos un aspecto cuidado y personalizable tendremos que buscar otras alternativas. Es una opción recomendable para los usuarios que busquen simplicidad o que utilicen dispositivos antiguos.

Opera-Browser-icon-2016Opera

[Precio: Gratuito]

Opera Browser ha sido uno de los pilares fundamentales cuando hablamos de navegadores web para Android. Se ha actualizado con frecuencia en los últimos años para incorporar todo tipo de nuevas características.  incluye una opción de marcadores rápido donde podemos guardar sus sitios favoritos con rapidez, ahorro de datos y una interfaz simple pero funcional. Su versión Opera Mini profundiza en ahorro de datos sin dejar de ofrecer una experiencia de navegación web decente.

Puffin-Web-Browser-icon-2016Puffin

[Precio: gratis con pagos integrados]

El Navegador Puffin desarollado por CloudMosa es definitivamente el comodín del publico en esta lista. Funciona bastante bien en la mayoría de dispositivos y incorpora algunas características curiosas e innovadoras como un pad virtual de ratón y un modo de juego,  También viene con algunas características mas convencionales como personalización, modo de incógnito, y ahorro de datos. resumiendo: Un navegador original, seguro, rápido y funcional.

UC-Browser-icon-2016UC Browser

[Precio: Gratuito]
Último en nuestra lista es el navegador UC Browser. Es uno de los navegadores más descargados en el Play Store. Cuenta con un montón de características, incluyendo ad-block, compresión de datos, modo nocturno, y control por gestos. También tiene algunas características propias interesantes, como el modo de Facebook que aumenta mágicamente la velocidad de navegación por la red social. Es completamente gratuito y su calificación es de 4.5 en el Play Store con más de siete millones de descargas hasta la fecha. ¿Tanta gente no puede estar equivocada verdad?

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.