4 mejores tablets android: mejor relación calidad-precio

4 mejores tablets android calidad precio

Entre las tablets android que se ofrecen en el inmensamente poblado mercado actual están aquellas tablets android con la mejor relación entre calidad y precio.

Mucho depende de sus tamaños y funcionalidad, pero para esta nota me abocaré a las tabletas que oscilan entre 8 a 10 pulgadas, por ser las más requeridas, especialmente para obsequiar.

E incluso son una buena opción como primera tableta android de un usuario principiante que no exige demasiadas prestaciones, pero por ello no se debe renunciar a la calidad.

Usaremos como fuente de consulta la tienda virtual de Amazon España, web líder en su rubro, por comodidad, garantía, precios, entrega y atención al cliente.

BQ Edison 3

BQ Edison 3

La BQ Edison 3 lidera esta lista de investigación, por su calidad y precio, incorpora un fantástico procesador de 4 núcleos que hará que la experiencia de navegar por internet, ver películas o leer sea lo más fluida posible, colocando a tu disposición varias versiones que incorporan de serie 2 GB de memoria RAM por el mismo precio, además de Android 4.4 por un promedio de 200 euros.

BQ Aquaris E10

BQ Aquaris E10

En segundo lugar se ubica la BQ Aquaris E10, es una tablet android de 10,1 pulgadas con una sensacional pantalla Full HD de 1.920 x 1.200 píxeles de resolución a la altura de las mejores marcas del mercado, un procesador de 8 núcleos ágil y eficiente, y dos cámaras de una calidad más que suficiente.

Un excelente dispositivo que podrás adquirir entre 200 y 300 euros, compitiendo en calidad con algunas de alta gama que cuestan el doble.

Galaxy Tab A 9.7

Galaxy Tab A 9 7

La Galaxy Tab A 9.7 es de las mejores tabletas android en cuanto a su relación calidad-precio. Es muy versátil y funcional, algo que difícilmente decepcionará a algún usuario.

Ofrece características muy buenas como una resolución 1.024 x 768 píxeles, procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 410 a 1,2 GHz y 1,5 GB de memoria RAM.

Y el principal punto a favor es que le respalda una marca como Samsung. Otro punto a destacar, que mejora todavía más su relación calidad-precio, es que en ocasiones puede encontrarse en Amazon a un precio más económico que en del mismo fabricante.

Unusual 10X Quad

Unusual 10 X Quad

Y en  4ª posición aparece la primera de las tablets low-cost del ranking, la Unusual 10X Quad. Es una tablet android muy económica y suficientemente solvente, fabricada en España que incorpora un procesador MediaTek de cuatro núcleos, una pantalla de 1.024 x 600 píxeles de resolución, 1 GB de RAM y Android 4.4 KitKat.

La Unusual 10X Quad se comercializa en una única versión con Wi-Fi y 16 GB de memoria ampliables, es muy limitada pero por cerca de 100 euros difícilmente encontrarás una tableta de mejores prestaciones para acceder a tu primera tableta.

Bueno esas han sido las 4 mejores tablets android: mejor relación calidad- precio. ¿Te gustaría añadir alguna otra? déjanos tu comentario.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.