4 Mejores Tablets android del Mercado

4 mejores tables android del mercado

La oferta de tabletas android se ha diversificado notablemente en los últimos años, hay de todo y para todos los gustos. Por ello aquí me abocaré a contarte sobre las 4 mejores tabletas android del mercado, buscadas por los usuarios que quieren ver vídeos o jugar con un formato confortable, variando entre media y alta gama, y también ideales para navegar por Internet.

Nvidia SHIELD Tablet K1

Nvidia SHIELD Tablet K1

La primera a destacar es la Nvidia SHIELD Tablet K1, estupenda tableta para juegos, pero también una muy buena para todo lo demás.

Con procesador Tegra K1, pantalla de 8 pulgadas de resolución 1920×1200 píxels y 2GB de RAM soportando todo tipo de juego; sumándole que el Nvidia Tegra Zone, el portal de descarga de juegos de la compañía, cuenta con exclusivas como Portal y Half-Life 2.

Si tu interés no es solo jugar, el procesador es muy dúctil para navegar por Internet y ver películas, la calidad del diseño y la potencia que tiene la convierten igualmente en una compra recomendable, porque además está actualizada a Android 5.0.

Según palabras de sus propios desarrolladores es “una tableta de alta performance para obtener la mejor experiencia de juego y entretenimiento”. Y puedes conseguirla en estos momentos por solo $199 en su página web oficial https://shield.nvidia.com/store/tablet/k1

Xperia Z4 TabletXperia Z4 Tablet

Sony tiene en la Xperia Z4 Tablet un potente rival, con buenas prestaciones y también una buena relación calidad-precio.

La Xperia Z4 Tablet cuenta con un procesador Snapdragon 810, capaz de mover fácilmente su resolución. La pantalla es de gran calidad, cuenta con una buena duración de batería a pesar de lo delgada y ligera que es, uno de los puntos fuertes de esta tablet android.

Otra característica importante es que esta tableta es a prueba de agua. Sin embargo las cámaras que incluye están dentro de una calidad normal y simplemente aceptable.

Huawei Mediapad X2

Huawei Mediapad X2

Sigue la Huawei Mediapad X2, cuenta con un atractivo diseño con acabado de gama alta gracias al uso de metal en su carcasa, aprovechando bien los bordes y dejándola en una tableta de 7 pulgadas muy manejable.

Su pantalla tiene una buena representación de colores, con suficiente brillo y contraste como para que se vean vivos.

El procesador Kirin 930 le da un buen rendimiento, sin grandes fallos, aunque el apartado gráfico está más diseñado para consumir multimedia y uso ofimático que para jugar.

Google Pixel C

Google Pixel C Tablet

Terminamos con la Google Pixel C, esta tableta de Google tiene una pantalla de gran calidad, con  procesador y memoria para funcionar con Android 6.0.

Esta es una muy buena elección si lo que deseas es una tablet android de buenas prestaciones y de excelente calidad, cuenta con una buena duración de batería, buena calidad de sonido y una cámara que podríamos considerar normal.

Allí las tienes las 4 mejores tablets android del mercado. Si te ha gustado o sido útil este artículo déjanos un comentario, y compártelo en tus redes sociales favoritas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.