Motorola Nexus 6 de Google a fondo

Google presenta Nexus 6, fabricado por Motorola, buscan posicionar a este móvil dentro de los más competitivos de gama alta que existen actualmente en el mercado.

Sin bien las versiones anteriores de Nexus daban una buena impresión, este móvil llega a revolucionar aún más el mercado ya que mezcla el buen diseño, la potencia de su procesador y una pantalla por demás excelente.

MOTOROLA NEXUS 6 ESPECIFICACIONES

Pantalla y diseño

Resistente a golpes y rayones con tecnología Gorilla Glass 3, nos brinda una resolución de 2560 x 1440 pi y una muy alta densidad de pixeles de 493, con gran nitidez y colores vivos hacen que esta pantalla de 6” sea la más completa del mercado actual.

El diseño es muy similar al Moto X solo que con diferentes dimensiones, no podemos negar que el diseño es elegante y llamativo, hecho a base de aluminio en la parte trasera y cristal en la parte delantera nos brinda un diseño ejemplar.

Motorola-Nexus-6-Waterproof

Procesador y memoria

La potencia con la que cuenta el Motorola Nexus 6 puede ser las más alta dentro de la gama alta ya que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 trabajando con cuatro núcleos Krait 450 a 2.7 GHz lo que evita que el móvil se force o se pasme logrando gran fluidez y mejor rendimiento que muchos otros móviles.

Cuenta con una memoria de 3 GB, la más alta actualmente, y está disponible con 32 y 64 GB de memoria interna, el principal problema es que carece de una ranura externa para aumentar la memoria lo que significa que no se puede ampliar.

motorola-nexus-6
Cámara y batería

Ambas áreas eran objeto de crítica en las versiones anteriores de Nexus, sin embargo, esto queda en el olvido ya que han dado un paso por demás alentador, Nexus 6 cuenta con una cámara principal de 13 MP mientras que en la cámara secundaria cuenta con 2 MP, un pequeño problema lo encontramos con el autoenfoque que a pesar de ser rápido puede tardar en tomar una fotografía. En cuanto a la calidad de fotografía no hay quejas, el doble flash y la posición en la que se encuentran nos favorece demasiado y de buena manera, al tomar fotografías en condiciones no óptimas.

motorola-nexus-6-dual-flash

La batería de igual manera es la de mayor capacidad 3220 mAh para ser exactos, brinda gran autonomía llegando a funcionar por más de 106 hrs en standby y 16 hrs aproximadas de teléfono.

Precio

Lo más criticable sin duda, el precio de salida del móvil es de 600 €, cambiando una de las filosofías de Nexus que era, un móvil de grandes características a un buen costo.

Sistema Operativo Android 5.0 (Lollipop)
Procesador Krait 450 Qualcomm Snapdragon 805 APQ8084, 4 núcleos a 2.7 GHz, Andreno 420
Dimensiones 83.0 mm x 159.3 mm x 10.1 mm
Peso 184 g
Tamaño de la pantalla (pulgadas) 6”
Resolución 1440 x 2560 px, Muy Alta Densidad, 493 Pixeles por pulgada
Batería mAh 3220
Horas Standby 106 hrs
Horas teléfono 16 hrs
Cámara frontal 2 MP
Cámara trasera 13 MP
Características de la cámara Dual flash
Autentifique
Zoom Digital
Exposure compensation
Detección de rostro
Geoetiquetado
HDR  , ISO settings
Optical image stabilization
Fotos Panorámicas
Scene mode
Enfoque táctil
White balance setting
RAM 3 GB
Memoria interna 32 GB / 64 GB
Memoria externa

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.