¿Que nos espera 2017 para Android?

2016 sacando alguna fallas fue un gran año para Android, de hecho en alguno de estos post pregunte si este año que paso fue el mejor para Android, yo mismo di mi opinión pero ahora toca hablar de este 2017. Este año promete mucho, se vienen muy buenos terminales y también tecnologías que se ven muy prometedoras.

Samsung Galaxy S8 promete mucho

Primero vamos a empezar por Samsung, si hablamos del 2016 este fue un año bueno para esta empresa coreana, obviando su problema con el Note 7 este compañía logro hacer uno de los mejores terminales de su historia, y es que el Galaxy S7 estuvo a la altura, crearon un terminal de buena calidad y lograron corregir errores de su antiguo buque insignia, pero ¿Por qué mencionamos Samsung? Según los rumores y filtraciones de su nuevo buque el S8 este tiene muy buena pinta, por lo que sabe contara con funciones del Note 7 y todos sus modelos vendrían con la pantalla Edge.

Esta empresa ha asegurado que para este año 2017 tendrían en el mercado el primer teléfono plegable, esto ayudaría a tener terminales de pantallas más grandes y cómodas a la vez.

Huawei debe continuar con su éxito

Este 2017 pinta bien para Huawei, 2016 fue el mejor año para esta empresa, lograron aumentar sus ventas un buen porciento y dieron mucho de qué hablar, ganaron el respeto que siempre estaban buscando y lograron posicionarse como uno de los mejores fabricantes de móviles. Este año debería ser mejor, sus teléfonos pintan muy bien y tenemos la seguridad que no van a decepcionar, mucho les costó llegar a la posición en la que están para que por un error este 2017 caigan en lo más bajo.

LG debe resurgir

Ahora hablemos de LG, ya para este mes deberíamos conocer los nuevos terminales de gama media que lanzara esta empresa, según ya lo confirmado por LG estos terminales cuenta con una buena capacidad. Aunque este año también decidirá el rumbo de la compañía ya que los últimos años no le ha ido tan bien como se esperaba, este año deben ponerse las pilas y recuperar el lugar que tenían años atrás.

Google debe impresionarnos otra vez

google-pixel-1

Google debe impresionar este año, luego de su salida del nuevo modelo Pixel ellos deben estar claros que este 2017 deben mejorar su modelo Pixel, el año pasado gano mucha fama y descontrolo los pronósticos, esperamos que se mantengan así.

¿Quién comandara la gama media este 2017?

Este año 2017 hay que ver quien comandara el mercado de gama media. LG pisa fuerte con sus nuevos terminales pero Honor, Xiaomi y Moto están dispuestos a ser los reyes de la gama media.

 

El regreso del que alguna vez fue el mejor

 

Desde que se anunció que Nokia volvería al mercado todos nos maravillamos y ahora los nuevos modelos los esperamos con muchas ansias, este año será rudo para Nokia ya que deberá recuperar espacio y deben ganar la confianza de los consumidores.

 

Realmente este año pinta muy bien e interesante para Android, las expectativas están muy altas, esperemos que ninguno nos decepcione.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.