Nuevos Samsung Galaxy A3, A5 y A7 (2017)

Galaxy a5

No solo de los teléfonos de alta gama viven los de Samsung, esta empresa también pisa fuerte en los terminales de gama media, ¿una prueba? los nuevos Galaxy A3, A5 y A7. Estos bellos terminales están creados para esas personas que no cuentan con los recursos necesarios pero sin eliminar las buenas prestaciones e increíble diseño.

Estos modelos ya son viejos conocidos, buenos terminales que pueden pasar desapercibidos como teléfonos de alta calidad. Como Samsung quiere ofrecer lo mejor a sus consumidores, los modelos A  vendrán con certificación IP68, esto significa que serán resistentes al polvo y al agua, y lo máximo que podrá resistir este teléfono será de unos 1.5 metros de profundidad durante 30 minutos.

Los Galaxy A vendrán en varios colores: el dorado, negro,, plateado y rosa dorado.

Camarás de buena calidad

Uno de los tantos aspectos que han llamado la atención de estos nuevos Galaxys es que la cámara que utilizaran serán de 16 megapixeles tanto en la parte delantera como la trasera, suena algo extraño viniendo de los de Samsung pero estamos seguros que quieren ser pioneros tanto en el mercado de alta gama como en el de la media. Es la primera vez que la compañía coreana emplea las mismas resoluciones en ambas cámaras.

¿Será que Samsung nos dará más autonomía?

samsung-galaxy-a3-2017-filtrado-trasera

Si hay algo que siempre falla en los teléfonos de media gama es la autonomía, no es secreto que la mayoría de terminales siempre quedan cortos y resulta algo frustrarte, pero Samsung quiere eliminar esto, ya que dicen que con los nuevos Galaxy A3, A5 y A7 esto mejorará, según lo rumoreado tendrán los siguientes mAh:

  • Samsung Galaxy A3 (2017): 3000 mAh
  • Samsung Galaxy A5 (2017): 3300 mAh
  • Samsung Galaxy A7 ( 2017) 3500 mAh

¿ sin puerto mini jack 3.5mm?

Hoy en día esto es lo que se dice, los puertos mini jack 3.5mm tienen los días contados, desde que Apple dio la noticia que su buque no tendría estamos seguros que los fabricantes implementarán ese nuevo método de colocar los auriculares mediante cable USB tipo C. Según lo filtrado en el modelo de los nuevos Galaxy no sale incorporado este puerto y el método USB que usarán será el tipo C. ¿será que nos sorprenden con este cambio?

Samsung quiere dominar el mercado de los gama media

Según estadísticas los Samsung Galaxy A del presente año han tenido buenas ventas, los usuarios no se quejan y los móviles son de buena calidad, esto le encanta a la empresa, y por los mismo van a lanzar una segunda versión pero con mejores especificaciones y calidad.

No todo es color de rosas ya que…

Su precio, aquí es donde vemos poco probable que Samsung el año que viene reine, ya que el precio de los nuevos terminales son algo caros, para el modelo Galaxy A3 el precio es de unos 349 euros, para el hermano mayor el A5 449 euros y si bien no sabemos el precio exacto del A7 debemos ser inteligentes y saber que costara al menos 100 euros mas.

Amanecerá y veremos, esperamos que realmente valga cada euro estos nuevos Smartphones.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.