Samsung Galaxy S7 se actualizara a Android Nougat

galaxy s7 nougat

Como ha sido habitual en Android, la llegada de su nuevo sistema operativo Android 7.1 Nougat está siendo muy lenta, desde su lanzamiento solo el 0.5% de los Smartphones registrados por la empresa cuentan con este sistema operativo, pero ahora se espera que esto números bajos cambien ya que las compañías dueñas de buques insignia como Samsung ha empezado a actualizar sus queridos teléfonos inteligentes para que los consumidores y clientes puedan de una vez por todas probar todo lo nuevo que nos tiene por ofrecer Nougat.

La marca de corea del sur actualmente aún se encuentra en fase de pruebas de Nougat en los teléfonos Galaxy S7 y S7 Edge, y se espera que los Galaxy S6 y Note 5 sean los próximos de la lista. Esto nos alegra, ya que así no se olvidan de sus buques insignia del año pasado. Ahora la empresa nos da más pistas, ya que confirmaron que apenas esté lista la actualización la misma saldrá en simultáneo en ambos modelos, el S7 y S7 Edge.

Hay que mencionar que Android 7.0 Nougat llego hace apenas finales de agosto, pero esto no le ha impedido a Google a sacar 2 versiones más. Los teléfonos Google Pixel cuentan con la serie de Android 7.1 y hace pocos días la misma empresa anunciaba la llegada de Android 7.1.1 a la gama de teléfonos Nexus.

Se esperaba que los teléfonos Samsung se actualizarían a la versión 7.0 pero debido a que Nougat en su fase beta tiene una opción que logra mandar comentarios y sugerencias a la empresa por medio de los participantes, la compañía decidió lanzar definitivamente la versión 7.1.1 rompiendo cualquier pronóstico.

Ahora, como el número de Nougat es 7.1.1 podemos darnos cuenta que los cambios respecto a la versión primera de este sistema operativo no son muchos, pero la compañía quiere ser precavida y desea darle a sus clientes lo más reciente en tecnología. Si llegase el caso y Google  anuncia una nueva versión de Android Nougat estamos seguros que Samsung será una de las primeras en colocarlas para su descarga en sus teléfonos insignia.

 

Algunas novedades de Android Nougat

 

android 7 nougat

 

1.     Almacenamiento inteligente: esta opción permite eliminar fotos y videos antiguos automáticamente con su respectiva copia de seguridad por su puesto.

2.     Envío de GIF, imágenes y Stickers desde el teclado: una novedad que estamos seguros les encantara, puedes hacer todo esto sin necesidad de salir de tu teclado, de momento solo la aplicación de Messenger es compatible.

3.     Ajustes rápidos rediseñados: ahora de ver solamente 5 ajustes veras 6 cuando se baja la barra de notificaciones, si la bajamos totalmente podemos ver un nuevo icono de un lápiz que nos ayudara a editar los ajustes rápidos.

4.     Muchos nuevos emojis: Android 7.1 tiene a su disposición un sinfín de emojis de ambos géneros y distintos tonos de piel.

Estas y muchas más novedades trae el nuevo Android 7.1, pero cuéntanos, ¿realmente estas ansioso de tenerlo en tu Samsung? A nosotros nos parece que puede ser uno de los mejores sistemas operativos que ha sacado Google.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.