Samsung Galaxy S8 y sus filtraciones

No es secreto para nadie que apenas 3 semanas después de ser lanzado al mercado el Samsung Galaxy s7 ya se tenía información respecto a su nuevo predecesor, El Samsung Galaxy S8. Una de las más interesantes filtraciones que se conoce es que el nuevo terminal será presentado en la feria de tecnología Mobile Word Congress en Barcelona el año que viene.

Tras el error del Note 7 la empresa coreana al parecer quiere adelantar el lanzamiento de este teléfono, ya que así rellenarían el hueco que dejo este genial pero peligroso Smartphone que a muchos nos decepcionó, tanto es así que se espera que conozcamos al nuevo integrante de la gama Galaxy en febrero.

Características y especificaciones del nuevo Samsung

Uno de los rumores que a su vez ha sido muy repetido, es que este nuevo terminal tendrá doble cámara, esto nos da a entender que para el año que viene los teléfonos de doble cámara serán una gran tendencia, ¿es algo bueno? Si ya que los resultados han arrojado que los terminales que poseen este tipo tecnología han logrado buenos resultados a la hora de realizar fotos ya que son de mejor calidad, tiene mejor iluminación y nitidez.

Sin embargo no necesariamente se debe recurrir a este método, ya que los Google Pixel actualmente son los teléfonos que tienen las mejores calificaciones en cuanto calidad de imagen, esto lo puede aprovechar Samsung para mejorar su sensor y lograr una mejor calidad, y creemos que harán esto último, no veo a Samsung colocando en su buque una doble cámara, pero aún faltan un par de meses para conocerlo así que lo mejor es esperar.

Potencia y capacidad

galaxy-edge-rex

Hablando de su potencia, se espera que los terminales de Samsung hagan un brinco en cuanto las especificaciones, teniendo una memoria de 6 GB y un procesador Snapdragon 835, sin embargo esto es deducible ya que como sabemos esta empresa siempre suele darnos dos opciones de chip, un modelo para Qualcomm y otro para Exynos, se informa según rumores que ya Samsung está haciendo pruebas con su nuevo Chip Exynos y los resultados son muy buenos alegando que el rendimiento es similar y hasta mejor que los chip de Qualcomm.

Hay que hacer un especial énfasis en la memoria RAM ya que mucho se habla respecto a su capacidad, lo rumoreado son 6 GB como lo habíamos indicado, pero se dice que pueden llegar hasta los 8GB y otros mencionan que terminaran por los ya viejos 4 GB, cosa que vemos muy poco probable ya que los terminales tienen como capacidad estándar en sus buques insignia los 6 GB para este venidero 2017.

Filtraciones son muchas, lo que sí sabemos es que el Samsung Galaxy S8 será un terminal potente y de buena calidad, aun mantenemos las esperanzas aun después del desastre del Note 7 que ha muchos los decepcionaron y se ha perdido algo de confianza hacia esta compañía.

Esperaremos hasta el año que viene, y el mismo pinta muy bien para los teléfonos de gama alta, ya que según muchas informaciones todos los fabricantes se quieren llevar el premio del mejor terminal del 2017.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.