Samsung Galaxy TabPro S

Galaxy TabPRO S Tabletas

Como ya debes saber, las tablets no están pasando por su mejor etapa, los smartphones son mucho más interesantes y más económicos como lo es la NVIDIA Shield K1. Sin embargo Samsung sigue apostando por ellas, como lo ha hecho con la Galaxy TabPro S.

En el CES 2016 Samsung nos dio a conocer su nueva creación, el Samsung Galaxy TabPro S, una verdadera bestia creada para los gamers o profesionales exigentes.

Para los amantes de las Tablets, les dejamos un buen augurio, mientras tanto, te explicaré en este artículo todo lo que puedes hacer con este potente “juguete”.

Análisis del nuevo Samsung Galaxy TabPro S

Galaxy TabPRO S Tablet Samsung

El Samsung Galaxy TabPro S está enfocada a la vida profesional donde la  productividad es lo principal, su teclado está hecho con un formato súper sencillo para que tus trabajos sean fáciles y más cómodos de realizar, su alta tecnología permite al usuario sentirse mucho más cómodo que en otras tablets, y si eres gamer, te sentirás un rey en tus juegos favoritos.

Todo es tan perfecto que parece mentira, pero como todo, tiene un precio, pero te preguntarás ¿por qué nos puede resultar el Samsung Galaxy TabPro S costoso? para responder esta pregunta debemos analizar sus especificaciones:

  • Procesador Dual Core Intel M de sexta generación a 2,2 GHz
  • 4 GB de RAM
  • Pantalla Super Amoled de 12 pulgadas y resolución de 2.560 x 1.440
  • Almacenamiento interno de 128 GB o 256 GB
  • Batería de 5.200 mAh
  • Windows 10

 

Precios y versiones

Galaxy Samsung TabPRO S Table

Este Samsung Galaxy TabPro S llegará en varias versiones, con distintos precios y configuraciones de software:

  • Samsung Galaxy TabPro S WHome (con Windows 10 Home) por 999 euros
  • Samsung Galaxy TabPro S con Windows Pro y Wifi por 1.099 euros
  • Samsung Galaxy TabPro S con Windows Pro y LTE por 1.199 euros.

Al igual que el de 12 pulgadas MacBook de Apple, el Samsung Galaxy TabPro S tiene solo una conexión USB tipo C, pero no hay que asustarse pues tendrá como opción un adaptador independiente multi-puerto completo con HDMI y USB A y C de salida.

El Samsung Galaxy TabPro S  tiene una doble cámara de 5MP puesta a punto, NFC, Bluetooth 4.1. Samsung ha dejado el software en gran parte intacto, pero ha añadido una función muy importante que desbloquea el dispositivo con cualquier teléfono inteligente Samsung Galaxy agitándolo sobre un chip NFC en el teclado.

Como estamos viendo, el Samsung Galaxy TabPro S puede llegar a ser bastante caro,  aunque todo lo bueno en esta vida merece un precio y si hablamos de obtener lo último de lo último, entonces vale la pena adquirirlo.

De todas maneras, siempre nos preguntaremos si vale la pena gastar tanto dinero para adquirir en comparación a un ordenador  y la verdad es que por lo menos para mucha gente la respuesta es no.

Si estabas a la espera de este Samsung Galaxy TabPro S, debes saber que ya está disponible, por lo menos en España, para su compra. Si el dinero no es problema, el Samsung Galaxy TabPro S es una de las mejores tablets que han creado hasta ahora en todo el mercado Android, así que no dudes y búscalo, analízalo, pruébalo, porque de verdad vale la pena.

Aquí te dejo un video de la nueva Samsung Galaxy TabPro S para que te deleites:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.