Porque Samsung puede triunfar este 2017

A pesar del error que tuvo Samsung el pasado 2016 con la retirada del mercado del Note 7 aún son muchas las personas  que esperan el próximo teléfono gama alta de la empresa coreana.

¿Porque es tan importante que este Galaxy S8 sea un éxito?

Los tiempos cambian y lo mismo ocurre en el mercado de terminales. En 2016 podemos decir que Samsung superó las expectativas de muchos, debemos decirlo, el Galaxy S7 fue uno de los mejores terminales del año pasado, pero debido al duro golpe que recibió por parte del Note 7, el cual generaron pérdidas de miles de millones de euros debido a que tuvieron que parar la producción del teléfono, debe ponerse las pilas ya que la misma compañía no puede aguantar otro golpe como este.

Ahora una de las razones por las cuales pensamos que la compañía puede triunfar este año es porque los terminales de gama media están siendo muy esperados y muchas personas se sienten impacientes por cómpralo, cuentan con muy buenas especificaciones y se apoyan en su mayoría a la buenas ventas que obtuvieron el año pasado.

¿Pero cual será el terminal de Samsung que ganara la batalla este 2017?

androidpit-samsung-galaxy-note-7-review-7515-w782

Aun Samsung no ha confirmado los materiales que serán usados en el nuevo buque insignia, algunos rumores nos dan ideas algo extrañas, como por ejemplo que Samsung no va optar más por las pantallas planas y todos sus modelos de gama alta tendrá el modelo curvo que vemos en los Galaxy Edge.

De algo hay que estar claros, Samsung va a traer en el mercado un terminal mucho mejor que el S7, esperamos que su cámara, su calidad de vídeo y mejoras de diseño sean totalmente efectivas, sin embargo siempre está el factor sorpresa y como vimos ya la filtración de la primera foto del que puede ser el nuevo S8 podemos decir que si realmente el modelo va hacer así todos podíamos quedar impresionados.

Ahora dicho esto debemos decir que este nuevo Galaxy S8 tiene porte para ser el mejor de este año. Ya que la realidad virtual está muy latente en el mercado, Samsung optimizará sus terminales S7 y S7 Edge para que puedan avanzar a esta dirección, ya esto nos dice algo, y es que el nuevo S8 estará 100% optimizado para soportar la realidad virtual.

Bueno, ahora toca hablar de un tema algo delicado, y es que la batería del nuevo S8 será aún más potente, como lo hemos visto en modelos anteriores, los terminales Samsung quedaban algo cortos en cuanto a autonomía, sin embargo con el S7 esto mejoró considerablemente, sabiendo esto y que también la batería será lo primero que se vea a la hora de comprar el nuevo terminal, Samsung está siendo todo lo posible para garantizar que la misma es segura y nunca explotará sin razón aparente.

Creemos que Samsung va a tener un buen año, y el próximo terminal de gama alta que lanzarán será uno de los mejores de este año 2017, sin embargo debemos estar muy atentos ya que las sorpresas pueden ocurrir

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.