Se ha detenido la aplicación Teclado de Android, SOLUCIONADO!

Error Se ha detenido la aplicación Teclado de Android

Existen muchos tipos de error que se pueden presentar en los dispositivos Android, ejemplo: Error Se ha detenido la aplicación Teclado de Android, otros a cuenta de los equipos, tambien debido a conflictos en su configuración, otras directamente con el desempeño de las aplicaciones y un tanto responsabilidad de Google Play, sin embargo lo que tienen en común es que interfieren con el funcionamiento normal y eficiente del dispositivo, como el error… Se ha detenido la aplicación Teclado de Android que se presenta con gran frecuencia a los usuarios.

Es un error bastante sencillo de solucionar, de hecho existen varias formas de lograr que el teclado restablezca su funcionamiento.

Antes de presentar las soluciones, debes conocer que gran parte de las causas de este error, es la actualización en el sistema operativo, así que puede que se presente cada vez que realices esta renovación en tu dispositivo móvil.

Si Se ha detenido la aplicación Teclado de Android en tu dispositivo, puedes realizar los siguientes pasos…

Se ha detenido la aplicación Teclado de Android 2

  1. Primero, entra en “Ajustes” y luego ve a “Administración de aplicaciones”.
  2. Si has estado en este menú, puedes encontrar fácilmente la opción de “Todas”, la encontrarás desplazándote a la derecha.
  3. Luego, dependiendo de la marca de tu dispositivo, dirígete a “Restablecer Preferencias”, esperas y en pocos instantes ya debe estar reconocido el teclado.

Es un procedimiento sencillo y que funciona en un gran porcentaje de ejecuciones, sin embargo otro procedimiento utilizado para reparar este error, es…

  1. Teniendo en cuenta que debes tener activada en las App de Google Play, la función de actualización automática, puedes eliminar los datos que pertenezcan directamente a las aplicaciones de “Proveedor del diccionario” e incluso el “Teclado de Android”, el sistema operativo descargará de forma inmediata la actualización respectiva, reparando el error.

Otras soluciones…

  1. Desde tu PC ir a Google Play, desde allí puedes enviar SwiftKey a tu dispositivo, donde se instalará.
  2. Si es posible, descargar directamente SwiftKey.Apk a tu dispositivo.

Recuerda que siempre tendrás la opción de búsqueda por voz si es necesario para solucionar el funcionamiento de tu dispositivo cuando Se ha detenido la aplicación Teclado de Android.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.