Si Buscas Trabajo Android Te Ayuda. Algunas Apps Útiles

Buscar trabajo es una tarea ardua que requiere estar muy pendiente de redes sociales, páginas especializadas, buscadores, etc.  Se necesita tiempo y se necesita poder entrar en la red en cualquier momento y desde cualquier lugar para que no se nos escape ninguna oferta que pueda interesarnos.

Si buscas trabajo Android te ayuda. Puedes  provecharte de un buen número de aplicaciones, muchas de ellas gratuitas, que te harán la tarea de buscar empleo algo menos penosa.

Las apps Más Conocidas

LinkedIn. Es la red profesional más conocida y también con más relevancia. Con su aplicación para Android podrás buscar ofertas laborales, establecer contactos profesionales, actualizar tu perfil desde la aplicación o leer información sobre empresas que te interesen.

Indeed Empleo. Además de todas las utilidades de este tipo de aplicaciones, tienes la opción de buscar vacantes cerca del lugar en el que te encuentras utilizando el GPS del dispositivo y puedes enviar el currículo desde la app. Es una aplicación, además, muy fácil de manejar.

Trovit Empleo. Permite, entre otras cosas, suscribirse a ofertas mediante email Además podrás guardar ofertas de trabajo como favoritas o compartirlas en redes sociales.

Infojobs. Uno de los portales de empleo más importantes también tiene su aplicación. Desde ellas podrás buscar empleos, inscribirte en ofertas o seguir tus candidaturas. Esta app cuenta con una gran cantidad de filtros que te permitirán buscar las mejores ofertas de cada sector.

Laboris.net. Es una aplicación muy fácil de usar. Gracias a ella podrás buscar ofertas de empleo por ubicación o por palabras clave y también te permite enviar tu currículo sin necesidad de salir de la app.

Como puedes ver, si buscas trabajo Android te ayuda. Te hemos mostrado algunas aplicaciones, las más conocidas, pero hay muchas más que pueden resultarte de gran utilidad a la hora de buscar ofertas de empleo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.