Spirit Lords, gran juego de Rol para Android

Spirit Lords

Spirit Lords, El RPG exclusivo para Smartphones desarrollado por la compañía Kaban, te trae un juego donde pasarás largas horas de entretenimiento y si eres un auténtico fanático de este género y además sientes simpatía por el género Hack & Slash, te adentrarás fácilmente en un mundo donde lo humano y lo espiritual están íntimamente entrelazados, donde tu éxito va a depender justamente de que tan bien logres controlar a los “espíritus”, con el fin de ir avanzando en el juego.

Gráficos y personalización tan épicos como la misma trama

Con este juego obtienes unos gráficos tan buenos como los de una consola en tú móvil o tablet, todo va a depender de que modelo poseas,  aunque por baja que sea la resolución de tu pantalla, siempre apreciaras un gran producto.

En cuanto a la personalización, los desarrolladores de Spirit Lords aseguran que se pueden adaptar más de 300.000 diferentes combinaciones, lo que hará que tu personaje luzca tal y como deseas que se vea.

Dos Clases, muchas habilidades

Spirit Lords

Aunque solo hay dos clases básicas, Barbarian y Sorcerer, hay una buena variedad de personajes que encajan en cada una de esas clases y cubren ambos géneros, pues es equitativa la relación de avatares femeninos y masculinos, y como ya mencioné las posibilidades de diferenciarlos son muchas.

Otro aspecto de este genial juego es la cantidad de habilidades, en este caso “espíritus” que vas a usar a lo largo del juego para convertirte finalmente en “EL Señor de los Espíritus”, título vacante desde hace más de 1000 años.

El juego es gratis y aunque ofrece algunos packs durante el transcurso del mismo, no es determinante a la hora de tener mejores opciones de éxito, en realidad lo que te venden es más bonito, pero no necesariamente mejor que lo que puedes obtener dentro del juego.

Algunos consejos útiles    

  • Al principio del juego verás que te ofrece la opción de dificultad “fácil”, no caigas en la tentación, pues las mazmorras no se pueden volver a hacer, y si las haces en “fácil” el botín que obtengas será de baja calidad.
  • Como iras descubriendo los “espíritus”, que en este juego cumplen el rol de tus habilidades, se pueden mejorar hasta el punto de que llegan a evolucionar, pero ten cuidado a la hora de hacer las mejoras, recuerda que son elementales y debes usar mejoras de fuego para los que son de fuego, de agua para sus similares, así con los arcanos y de ese modo con todos.
  • No recojas el mana y la salud que sueltan los rivales al ser derrotados, especialmente en mazmorras, si tu vida está a tope déjalas allí que no se desvanecerán, más tarde al ser lastimado o haber gastado tu mana regresa por ellas
  • Tu inventario de equipo es limitado, así que vende rápido lo que no te sirva.
  • En las mazmorras rómpelo todo, barriles, cajas nunca se sabe que tesoro esconden.
  • Únete a un buen gremio, y siempre tendrás un compañero en las batallas.

Juégalo y disfrútalo con tus amigos en modo cooperativo, se pueden juntar hasta 4 amigos para pasar las mazmorras más difíciles.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.