Tablets android 10 pulgadas

Las tabletas hoy ya son parte de nuestro cotidiano paisaje, se han incorporado firmemente en nuestros dispositivos tecnológicos de uso diario por su versatilidad adquirida en los últimos años, pudiendo con ellos realizar funciones al igual que un smartphone ya sea para trabajar, jugar, ver vídeos, escuchar música o sacar fotografías.

La principal diferencia es que ya vencieron el prejuicio del tamaño, dejando de competir contra los teléfonos y colocándose entre ellos y las notebooks.

Por eso el tamaño de pantalla más que un problema hoy es una solución, y hoy disponemos de muchos más tabletas de 10 pulgadas en el mercado.

Te contaré sobre algunas de ellas, para conocer sus diferencias y ventajas individuales.

Sony Xperia Z4 Tablet

Sony Xperia Z4 tablets android

Al tope de los precios encontramos la Sony Xperia Z4 Tablet, de elegante diseño y especificaciones inmejorables; 10,1 pulgadas acompañadas de una delgadez de 6,1 milímetros, equipada con batería de 6.000 mAh y el increíble peso de 393 gramos la ubican entre las más potentes tabletas Android del mercado, y con certificación IP68 garantizándonos su resistencia al agua y el polvo.

Samsung Galaxy Note 10.1

Samsung Galaxy Note 10 1

En mis preferencias el segundo lugar se lo adjudico a la Samsung Galaxy Note 10.1 (2014) por sus tres factores de buen diseño, potencia y portabilidad. Con solo 8 milímetros de espesor nos brinda una excelente opción multiventanas ejecutando cualquier aplicación o juegos. Samsung a su ya exitoso hardware superior, las funciones (S Pen, Air Gesture, etc) y la relación entre conectividad, rendimiento y portabilidad le ha sumado la pantalla 10.1 pulgadas.

Mira este video de la Samsung Galaxy Note 10.1:

Samsung Galaxy Tab S 10.5

Samsung Galaxy Tab S 10 5

Una mención especial también merece la Samsung Galaxy Tab S 10.5, de diseño ligero y muy bien combinado el plástico con el borde de metal para su protección es la tableta más ligera del mercado en versión 10 pulgadas, su hardware si bien no es de excelencia como al anterior, sigue siendo de primera clase brindándote alto rendimiento, pero su mayor impacto lo produce su pantalla Super AMOLED, otra ventaja añadida es que ha actualizado a Android Lollipop.

Google Pixel C

pixcel c de Google

Una versión muy versátil y medianamente potente en la línea de pantallas de 10 pulgadas es la nueva Google Pixel C, tableta convertible que se adapta a un teclado físico que se vende de manera separada, además viene con Android 6.0.1 Marshmallow de serie, una pantalla de 10,2 pulgadas a 2.560 x 1.800 píxeles, calidad de sonido excelente y un rendimiento inmejorable.

Mira este video sobre la Pixel C:

Tablet Xiaomi Mi Pad

 Tablet Xiaomi Mi Pad

Por último, en esta nota, mencionaré la tablet Xiaomi Mi Pad, inspirada en el diseño de iPhone 5c, cuenta con 2 GB de RAM y en dos versiones para la memoria interna de 16 GB y 64 BG, que además son ampliables hasta 128 GB más gracias a una tarjeta microSD.

El microprocesador es el famoso Nvidia Tegra K1 con cuatro núcleos hasta una velocidad máxima de 2,2 GHz, la GPU es una GeForce Kepler. Su batería es de polímero de litio y alcanza los 6.700 mAh, lo que le da energía suficiente para unas 11 horas de vídeo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.