Tablets Para Niños ¿Cuál Es La Más Adecuada?

Los juegos tradicionales dejaron paso ya hace unos años a los electrónicos y entre los regalos preferidos por los niños están, como no, las Tablets.

Evidentemente, pueden jugar con cualquiera, pero hay Tablets para niños, más ergonómicas, más sencillas de manejar, mucho más atractivas visualmente para ellos y, sobre todo, mucho más resistentes.

Algunas, además, llevan contenidos diseñados especialmente para los más pequeños. Una Tablet siempre es un buen regalo, pero hay que saber elegir la más adecuada.

Una Gran Variedad De Modelos Para Elegir

  • Samsung Galaxy Tab 3 Kids: creada específicamente para los más pequeños, este dispositivo es, por supuesto, resistente. Con pantalla de 7”, conectividad WiFi y una cámara trasera de 3 megapixeles, esta Tablet tiene, además contenidos solo para niños.
  • InnoTab Max: con una interfaz sencilla e intuitiva, esta Tablet cuenta con un buen número de aplicaciones educativas de Android que harán las delicias de los más pequeños. Lleva integrado el sistema operativo Android 4.2 y cuenta con conexión Wi-Fi con un navegador de seguridad con control parental.
  • DreamTab: con contenidos exclusivos de la productora Dreamworks (la de los pingüinos de Madagascar), también permite hacer descargas, aunque son los padres los que controlan qué se puede bajar o no. Tiene además un lápiz muy sensible con el que los niños pueden practicar la escritura o dibujar libremente en la pantalla.
  • Clempad DualCore: ideal para los más pequeños, cuenta con una divertida y sencilla interfaz. Tiene numerosas aplicaciones educativas instaladas y control parental.
  • Movistar Weshare: es en realidad una tablet para toda la familia. Permite a los pequeños jugar de manera segura y a los mayores navegar por internet a gran velocidad, ya que cuenta con todas las funcionalidades de cualquier Tablet Android.

En cualquier caso, son muchas las cuestiones que hay que tener en cuenta a la hora de elegir la mejor Tablet para nuestros hijos: la resistencia, la memoria, que tenga un sistema de control parenteral y un buen procesador, etc. Hay infinidad de Tablets para niños, no debes olvidar que elegir la más adecuada depende de mucho más que de simple estética o de un capricho.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.