Top 3 mejores smartphones android para niños

moviles para niños

Hace poco hablar de los mejores smartphones android para niños, hubiese sido todo un contrasentido y por poco me refiero a pocos años.

Pero no es un secreto que los avances tecnológicos y el hecho de que los pequeños interactúen con estos equipos con naturalidad desde que nacen, ha creado un mercado exclusivo, dirigido a ellos, que algunos justifican, en la necesidad de mantener ubicado al niño en estos tiempos de inseguridad y donde otros afirman que no se les puede dejar por fuera del proceso de desarrollo propio de la era de la informática.

Más allá de estas cuestiones es hoy en día una realidad la inclusión de los más pequeños en las nuevas tecnologías y es importante guiarlos en este proceso.

Top 3 smartphones android para niños

Top 3 mejores smartphones android para niños

Como en todo cuanto tenga que ver con la plataforma android, siempre va a ver mucho de donde escoger, yo me voy a ir por 3 equipos que personalmente me parecen los mejores smartphones android para niños  que no necesariamente son el clásico móvil y el primer ejemplo ya lo dirá.

  • Paquito Mix: El nombre ya nos da una idea de su orientación, casi que parece más como una phablet por sus 6 pulgadas. Pero trae función de control parental, vital para que los chicos no husmeen donde no deban, ni se expongan innecesariamente a los peligros de las redes. Con 8 Gb de memoria interna, 512 MB de RAM y dual SIM es una muy buena opción para niños.
  • Kurio Phone: Más pequeño y sencillo que el anterior, también tiene ventajas al traer un control parental en serie y una variedad restricciones que permiten al adulto, gestionar, contactos, páginas web que se pueden ver, Android 4.2, ah y un GPS para saber dónde está el infante siempre.
  • Samsung Galaxy Poquet Neo: Como era de esperarse, Samsung saco un modelo para los críos y uno que es un verdadero tanque por su resistencia, es pequeño respecto a los anteriores, solo 3 pulgadas de pantalla, 4 GB de interna, 512 de RAM y se puede expandir la interna por microSD. Usa Android 4.1. Obviamente no le falta el control parental.

Al final de cuentas, la decisión es tuya y el mercado es muy amplio desde todos los puntos de vista en especial los presupuestos para poder adquirir estos equipos para los pequeños de la casa.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.