Top 5 Navegadores para Android

Una de las funciones que más aprovechamos en nuestro dispositivo Android es el navegador web, con el cual tenemos un mundo de información a nuestro alcance, sin embargo, la velocidad, el diseño y la eficiencia del navegador cuentan mucho a la hora de navegar en la web. Por eso te traemos los mejores Navegadores para Android.

1.- Mozilla Firefox. El competidor número uno de Chrome ya que no solo tiene amplia presencia en las pc’s, en la actualidad está en el top de aplicaciones descargadas para Android, con una interfaz limpia y sencilla podremos navegar con una buena velocidad, además que incluye funciones que Chrome no tiene.

navegadores_web_android_firefox

2.- Google Chrome. Instalado de fábrica y el navegador oficial de Android nos ofrece una buena e intuitiva manera de navegar, con una interfaz sencilla y manipulable a la hora de explorar pestañas.

navegadores_web_android_chrome

3.- UC Browser. Poco conocido, de procedencia china pero que nos da un verdadero rendimiento a la hora de navegar, dando una gran experiencia. Con una página de inicio de gran utilidad ya que podremos añadir diversos marcadores

navegadores_web_android_uc_browser

4.- Dolphin Browser. Quizá el más elegante y dinámico en cuanto a diseño, proporciona facilidad para sincronizar nuestras cuentas y preferencias en la pc. Potente, sencillo y dinámico son las palabras que lo describen.

navegadores_web_android_dolphin

5.- Opera. Ideal si deseas ahorrar en el consumo de datos móviles ya que tiene una gran capacidad de comprimir los datos de navegación sin que esto afecte la visualización de las páginas.

navegadores_web_android_opera

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.