Sabes que puedes usar tu android cómo ratón o trackpad de tu ordenador?

remote trackpad

Efectivamente, gracias a la pantalla táctil, junto con la combinación del software apropiado, nuestro Android puede convertirse en un magnífico trackpad de sobremesa.

Que hacer cunado has olvidado tu valioso ratón, o trackpad? Púes tan sencillo cómo descargar uno de los software que sirven para emular el comportamiento del móvil, y al mismo tiempo la parte que deberá instalarse en el ordenador de forma que nos permita la sincronización de ambos dispositivos y pasen a estar vinculados para el desempeño de su función.

Hay varios software en el mercado para cubrir esta función. Es importante escoger bien, ya que no todos son compatibles con MAC / PC, o viceversa.

Nosotros hemos probado el Remote TrackPad que es gratuito y nos ha funcionado bastante bien.

Pero es cierto que el Google Play esta repleto de aplicaciones de este tipo tanto gratuitas cómo de pago en función de su grado de sofisticación.

Una buena alternativa para simplificar los dispositivos a llevar encima y tener una alternativa freak a la palma de la mano ¡!!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.