3 trucos para Android que facilitarán tu vida

Trucos-Android Trucos-Android

Para sacarle el máximo provecho a nuestro dispositivo móvil debemos conocer a fondo todas sus funciones y secretos, es por ello que te traemos los mejores trucos para Android que pueden facilitarte tareas o expandir los motivos por los cuales usas tu smartphone.
Una de las ventajas que más ha hecho destacar a Android es sin duda las posibilidades que nos brinda a los usuarios de personalizar nuestra navegación por el sistema operativo, haciendo de este un sistema divertido y muy dinámico para grandes y pequeños, un ejemplo claro de las posibilidades que nos permiten, son estos 3 trucos para Android que de seguro desconocías.

3 trucos para Android que facilitarán tu vida

    Con estos simples trucos podemos agregar al sistema más funciones, cambiar aspecto de la interfaz así como sus elementos gráficos, añadir animaciones y otras muchas utilidades que han hecho de la vida de muchos más sencilla y han podido sacarle un gran provecho a su dispositivo de bolsillo, si este no es tu caso no dejes de leer ya que en este top descubrirás novedades y secretos que jamás imaginaste de Android.

    Control del consumo de batería de las aplicaciones que dejamos en segundo plano

    Sabías que las aplicaciones que ya no estamos utilizando, pero que dejamos abiertas constantemente consumen algún porcentaje de batería cada una?, y a pesar de que Android es uno de los procesadores multitarea más respetados del momento, el proceso suele necesitar de una gran cantidad de recursos de energía para lograrlo, es por ello que podemos instalar Greenify, una App que viene en presentación gratuita, la cual su única función es terminar las tareas en segundo plano que se estén ejecutando, esto con el fin del ahorro de batería y otros recursos como RAM o espacio interno.

    Cambiar a nuestro gusto los elementos de la plataforma o interfaz

    Uno de los trucos de Android que más a gustado a los desarrolladores es sin duda el hecho de poder modificar la interfaz de Android con un simple acceso a código, solo debemos tener instalados el SDK de Android , depurar el dispositivo con los ajustes que nos exija el depurador de Android y aparecerá en la terminal una XXX que debemos sustituir por un valor menor al valor de serie del dispositivo, entre unos 60 o 100 puntos por debajo del mismo.

    Modo silencio en Lollipop

    Con la llegada de Android Lollipop se eliminó el sistema de silencio completo por el de “no molestar”, lo que tuvo como consecuencia la imposibilidad de eliminar la vibración del dispositivo, sin embargo 2 opciones pueden ser tu solución si estas en búsqueda del silencio completo. Para este proceso existe una llamada True Silent Mode, la cual funciona como un Widget del teléfono y nos permitirá configurar desde nuestra pantalla de inicio el sistema de audio que queremos.

    Por otro lado contamos con SoundHUD la cual es totalmente gratuita y nos permitirá sustituir el panel de control de audio de Lollipop y tener acceso total a control de música, botones, notificaciones, alarmas, correos, entre otros sonidos que represente el uso de nuestro Android.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.