Trucos para después de descargar Android 6.0 Marshmallow

Actualmente el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow está presente en el 1% de los dispositivos Android que imperan en el mercado, además es la versión que ha pretendido optimizar el interior de .

Ahora bien, el aspecto más crucial de los cambios realizados en esta versión radica en la integración de funcionalidades nuevas en el sistema.

Pero con el propósito de mejorar aún más la experiencia del usuario, te revelo algunos trucos que son muy útiles luego de descargar Android 6.0 Marshmallow.

Modifica los ajustes rápidos del centro de notificaciones

descargar-android-6-0-marshmallow

Marshmallow hace posible personalizar de forma nativa los ingresos rápidos de los ajustes, ¿cómo? Solo debes mantener presionado el botón de ajustes que se aprecia junto a la batería tras desplegar dos veces el panel, y notarás cómo se activará un nuevo menú en los ajustes.

A este apartado se le denomina “System UI Tuner“, y accediendo a él podrás cambiar el orden y los ajustes de los accesos.  Incluso es posible efectuar modificaciones relacionadas, como habilitar el porcentaje de la batería.

Crea tus propios ajustes

crear-ajustes-propios-android-6-0-marshmallow

Luego de descargar Android 6.0 Marshmallow podrás darte cuenta que en el apartado “System UI Tuner” no hallarás todos los ajustes rápidos que desearíamos, así que para agregar otros ajustes extras al menú del centro de modificaciones, tendrás que acudir a Custom Quick Settings, una app de terceros que es bastante sencilla de utilizar y te posibilita crear los ajustes rápidos de tu preferencia, ofreciéndote la posibilidad de añadir accesos a aplicaciones.

Mejora de uso para el modo “No molestar”

modo-no-molestar-android-6-0-marshmallow

Descargar Android 6.0 Marshmallow no supone que tendrás la oportunidad de disfrutar del modo silencio, pero el modo de “No Molestar” lo puedes hallar en forma de un icono situado entre todos los ajustes rápidos del centro de notificaciones.

Si bien en las versiones anteriores se tenía que pulsar el control del volumen para colocar el modo “No Molestar”, ahora no se necesita pulsar ninguna tecla para ensanchar los ajustes de las interrupciones de prioridad, solo tendrás que apretar el icono y el dispositivo móvil nos solicitará que precisemos si deseamos recibir notificaciones de prioridad o si queremos que fusionen únicamente las alarmas.

Luego se selecciona algunas de las opciones, se procede a configurar el tiempo de actividad y finalmente activarás el modo “No Molestar”.

Programa cuando quieres el modo “No molestar”

programar-modo-no-molestar-android-6-0-marshmallow

Si te vas a los ajustes e ingresas en el apartado de “Sonido y Notificaciones“, verás un segmento para programar intervalos de tiempo con el propósito de activar el modo “No molestar” de manera automática.

Por ejemplo: puedes configurarlo para que en las noches no suene el dispositivo y se vuelvan a activar las notificaciones, después de que haya sonado la alarma en la mañana.

Google Now On Tap

google-now-on-tap

Al Descargar Android 6.0 Marshmallow dispondrás de la nueva herramienta de Google para que las búsquedas sean más rápidas.

Para ello, debes mantener presionado el botón de “Home” e instantáneamente emprenderá una búsqueda para mostrarte tarjetas con información asociada lo que estabas viendo anteriormente. Obviamente, esta función se puede deshabilitar dentro de la app “Búsqueda de Google”.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.