Whatsapp Tiene Disponible el Servicio de Llamadas en Todos los Dispositivos de Android

Como una nueva alternativa y buena noticia para todos los usuarios de Android, WhatsApp ha logrado establecer el servicio de llamadas gratuitas a todos los dispositivos de Android de forma exitosa, ahora podrás utilizar este tipo de aplicación no solo por mensajería.

Al realizar diversas pruebas desde el año pasado, la plataforma de WhatsApp, logró con éxito, crear una funcionalidad más que sea compatible con el Sistema Operativo Android.

Otras Opciones que te encontrarás

Para la activación de esta nueva aplicación a tu móvil, es necesario que tengas actualizado la aplicación de (2.12.5) para una funcionalidad exitosa y sin ningún problema.

Con el único requisito que deberás de contar, para disfrutar de esta nueva aplicación de llamadas gratuitas a todos los dispositivos de Android, es tener una conexión de internet estable, la cual te ayude a realizar bien las llamadas, sin ningún tipo de inconveniente.

Si en este momento te estás preguntando cómo configurar la aplicación, no te preocupes por medio de WhatsApp, podrás encontrar ya la opción de realizar las llamadas, la lado del contacto aparecerá la opción de realizar llamadas de un dispositivo a otro sin ningún problema.

Algo de lo cual debes de tomar en consideración, es que si llamas a un contacto con Sistema Operativo de Apple, te encontrarás con la sorpresa que te dará error, dado que WhatsApp, aún se encuentra trabajando en este aspecto, fuera de eso puedes hacer las llamadas que quieras, mientras tengas una buena conexión de internet.

Con esta novedosa alternativa de realizar llamadas gratuitas a todos los dispositivos de Android. Este se sigue convirtiéndose en uno de los Sistemas favoritos de las personas, al tener todas estas aplicaciones, que ayudan a los consumidores a un mejor funcionamiento de los recursos que brinda este fantástico Sistema.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.