XiaoMi Mi5 a un precio increible

XiaoMi Mi5

Hoy traemos una nueva e increible oferta de la mano de igogo.es

Se trata del XiaoMi Mi5 con un descuento del 52% , pasando de los 539€ a los 258€ en su modelo Nero, todo un super precio de los que nos gusta anunciar en okandroid. Y es que en estos días con el 11 – 11 se está viendo ofertas de lo más suculentas como en este caso.

El Xiaomi Mi5 que viene con unas características de gama alta, con 5.15 pulgada 3d, MIUI 7, con procesador Snapdragon 820 de 64bits y Quad core a 1.6GHz y GPU Adreno 530, huella digital, 3 Gb de RAM, 32Gb de almacenamiento y cámara frontal de 16MP, si olvidar también que incorpora NFC.
Ahh, se me pasaba una de las partes más importantes a mi modo de ver y que decisiva hoy por hoy a la hora de tomar una decisión al realizar la compra de un Smartphone, y es la capacidad de la batería, que en este caso se trata de una batería de 3000mAh, lo suficientemente grande como para llegar al final del día con una sola carga, siempre y cuando claro hagamos un uso normal del dispositivo, aunque si te quedas sin batería tienes que saber que trae también el sistema Quick charge 3.0 de carga rápida.

Además se trata de un modelo ultra fino y ultra ligero con un peso de tan solo 129g, lo que lo convierten en uno de los smartphones más ligeros por su tamaño.

Todas estas características a un precio poco comparable con sus competidores teniendo en cuenta la calidad que ofrece siempre Xiaomi en todos sus modelos, sus acabados y su buen rendimiento.

Y es que durante estos días locos llenos de ofertas nos encantan! puedes ver más ofertas como esta de igogo.es en este enlace.

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.