Es cierto lo que se dice que no utilizamos nuestro móvil al 100% ya que nunca utilizamos todas las funciones que trae disponibles, sobre todo por falta de conocimiento de que existen dichas funciones, por lo que hoy te voy a contar algunos trucos si quieres disfrutar del funcionamiento total del mismo.
En primer, lugar comenzaremos activando la búsqueda por voz de Google, en cualquier dispositivo Android está disponible esta función, por lo que activándola, podemos dar una orden únicamente con nuestra voz, por lo que de esa forma nos ahorraremos el tener que estar escribiendo las palabras clave continuamente.
En segundo lugar, muy a menudo nos quejamos de que estamos sin datos y que por tanto no podemos navegar a la velocidad que quisiéramos o bien directamente no podemos navegar, es por eso que debemos limitar el consumo de dato de nuestro google Chrome, a través del economizador de datos que se encuentra accediendo a nuestra aplicación de internet.
Una forma de pasar contenido de diverso tipo entre distintos dispositivos es activando la función de Android beam, con la que a través de la tecnología NFC podremos llevar a cabo esto.
Para activarlo únicamente debemos ir a ajustes > mas > NFC. Esta función únicamente esta disponibles en móviles compatibles, por lo que si no te sale esa opción no desesperes y es que tu terminal no es compatible.
Hay momentos en los que estamos navegando por la red desde el ordenador y de repente se nos va la conexión en medio de un trabajo que estábamos realizando o justo antes de terminar nuestra serie favorita, ahora con Android podremos completar lo que estábamos haciendo.
Solo debemos conectar nuestro teléfono por USB al ordenador y activarlo como módem, para ello deberemos ir a la siguiente ruta; conexión inalámbrica > mas > compartir internet y zona wifi > compartir por USB y de esta forma seguiremos teniendo internet en nuestro ordenador.
¿Cuántas veces te has sentado en tu sillón favorito y te has dado cuenta que te has olvidado del mando a distancia? Ahora ya no será necesario que te levantes, únicamente tendrás que sacar tu dispositivo móvil, gracias a los infrarrojos con descargarnos una aplicación podremos manejar nuestra televisión o aire acondicionado desde el móvil, por lo que mirando si es compatible sabremos si podemos o no, ya que solo son las principales marcas las que han optado por esto.
Ahora que ya sabes varias nuevas funciones, solo te queda coger tu móvil y ponerlas en práctica y veraz como el rendimiento que le estas dando a tu dispositivo es aún mayor.