Aunque pasó más desapercibido, el mismo día que Apple presentó iOS 8 y otras novedades (algunas muy parecidas a prestaciones incluidas en varias versiones de Android) Google anunció novedades en su sistema operativo: Android 4.4.3 Kit Kat es oficial ya que publicó imágenes de fábrica además de que T-mobile anunció la actualización de los Nexus 5 y Nexus 7.
Esta nueva versión no contendrá grandes novedades sino que más bien pretende pulir la última versión existente. Eliminará pequeños bugs que mejorarán la experiancia del usuario al mimso tiempo que incluirá mejoras considerables como es el rendimiento de la batería del Nexus 5 , la pérdida de WiFi y el autoenfoque de la cámara.
Quizás deja poco para la sorpresa esta actualización pero si que se esperan grandes novedades en la conferencia de Google I/O o al menos se empiezan a escuchar voces de ello. Por el momento habrá que esperar pero dejamos un nombre en el aire: Android 5.o Lemon Pie. El tiempo nos dirá si estamos en lo cierto o no.