A la hora de editar fotos, podemos elegir entre muchas opciones y diversas aplicaciones, muchas de ellas bastante buenas, más o menos difícil de usar según su programación. pero sin duda a la hora de buscar una buena app de edición fotográfica, lo que realmente queremos es que sea fácil de usar y que proporcione buenos resultados.
La respuesta a todo esto se llama Snapseed, una aplicación desarrollada con una gran variedad de herramientas además de tener un resultado profesional satisfactorio, como si de un photoshop versión simplificada se tratase, porque los efectos vintage están bien, pero con snapseed vas un paso más allá con sus 13 herramientas que te permitirán hacer simples retoques hasta seleccionar de forma inteligente partes concretas de la foto, como si de la varita de Photoshop se tratase, para hacernos una idea supongamos que tenemos una imagen que por algún motivo tiene una parte bastante oscura, con Snapseed podemos retocar solo la parte oscurecida para agregarle más luz o hacer las modificaciones que nos parezca mejor, sin duda esta es una opción bastante interesante que da mucho juego en este tipo de aplicaciones.
También cabe destacar que la hora de usar una aplicación nos guiamos por la interfaz que está bastante estilizada, ofreciendo sencillez y comodidad a la hora de usarla, pero la cosas no acaba ahí, SnapSeed tiene una integración estrecha con Google+ así como con otras aplicaciones fotográficas como Instagram, VSCAM, etc.
Por todo esto Snapseed es considerada por los amantes de la fotografía, una aplicación bastante completa y práctica llevandose asi buenas críticas en general. Está disponible para Android y para IOS de forma gratuita, qué más podemos pedir.