Llega el final de año y con él, los deseos de renovar los dispositivos móviles por el modelo de recién lanzamiento… solo que si quieres renovar por uno de Alta Gama, será mejor que tengas algo más de paciencia. Millones de usuarios esperan por el nuevo Snapdragon 810 y 808, los anunciados modelos con una nueva generación de procesadores de 64 Bits, hasta el momento, serán los más rápidos y con el más alto rendimiento que se ha desarrollado hasta el momento.
Aunque según el anuncio de Qualcomm habrá que esperar a los primeros meses del 2015, este tiempo de espera de seguro que valdrá la pena, ya que la experiencia en navegación, en calidad multimedia, especialmente en vídeo y en juegos, será sencillamente sin comparación. Las expectativas que se han formado alrededor de este nuevo desarrollo, tiene a los usuarios con las más claras expectativas sobre su desempeño, incluso ya hacen turno para ser los primeros en comprar
Los Snapdragon 810 y 808 esta diseñados con tecnología de 20 nanómetros, los nuevos Smartphones serán compactos, livianos y con una larga duración en su batería. El Snapdragon tendrá ocho núcleos, cuatro núcleos Cortex A-53 para tareas simples y otros cuatro núcleos Cortex A-57 para las más complejas, uno de los mecanismos nuevos que buscan ahorrar energía. Otra de las novedades, es que podrá reproducir y grabar vídeos en 4K, además de aceleradores en el procesamiento de imágenes y de voz, además será reemplazada su GPU Adreno 420 por la Adreno 430 lo que le dará más rapidez para el procesamiento de gráficos. En cuanto a conectividad también será más eficiente, ya que los Snapdragon 810 y 808 utilizarán la tecnología MIMO Multiusuario, también USB 3.0 y Bluetooth 4.1.
Así que con estas características… que además no son todas… vale la pena esperar los primeros meses por los Snapdragon 808 y 810.