Trucos de ahorro de energía en el Samsung Galaxy S5

Sabemos que con el lanzamiento del Samsung Galaxy 6, las personas hablan solo de este nuevo modelo, pero sin embargo, hoy queremos traerte unos estupendos trucos de Samsung Galaxy S5, los cuales estamos seguros, serán de gran utilidad y podrás usar al máximo la capacidad de tu celular.

Trucos de Samsung Galaxy S5

Lo primero que te mencionaremos en este caso, es que este tipo de dispositivo, tiene la gran capacidad de lograr alargar el tiempo de tu batería, lo cual es una de las problemáticas que la mayoría de usuarios llegan a tener.

Lo que vas hacer en este caso, es bajar el brillo de pantalla, dado que esto consume gran cantidad de energía.

Al bajar el brillo, puedes ahorrarte hasta un 25% de pantalla, Puedes hacer la prueba y comprobar que es cierto.

Además puedes utilizar el modo de ahorro de energía, una opción que trae el celular, con el cual podrás ahorrar energía a cada momento. Lo que hace en este caso el dispositivo es apagar todas aquellas aplicaciones que no sean indispensables y dejar lo básico, para que la batería tenga una larga duración.

Si tienes el smartwatch, te recomendamos que todas las notificaciones, las puedas dirigir a este dispositivo, de esta forma ahorraras considerablemente batería y no tendrás tu celular, lleno de notificaciones que no te sirven.

Además como otra de las alternativas que te traemos, para el ahorro de energía, es cerrar totalmente las aplicaciones.

Suele suceder en ocasiones que dejamos de usar una aplicación y la dejamos conectada, esto descarga más rápido al dispositivo.

Puedes hacer una revisión rápida y corroborar que efectivamente se encuentran cerradas.

De esta forma verás que la batería, comienza a durar más, la seguir estos prácticos trucos en tu dispositivo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>