Todos sabemos que con la llegada de Android 5.0 hizo su aparición Lollipop trayendo consigo una serie de nuevas funcionalidades, que por sencillas que parezcan nos ayudarán en el día a día haciendo nuestra vida quizás un poco mas comoda.
-Como ya viene siendo típico en Android siempre nos trae un “Easter egg” en esta ocasión Android ha optado por una versión suya del ya famoso “Flappy Bird”, para poder disfrutar de este entretenido juego debes ir a Ajustes> Acerca del Teléfono y hacer varios clicks sobre el logo de Lollipop.
-Porque poner la alarma siempre es algo importante, a quien no le ha pasado lo de quedarse dormido por no haber puesto la alarma, ahora con Lollipop cuentas con un acceso directo a la alarma directamente desde la barra de notificaciones.
-¿Modo silencio? Es verdad que con la llegada de Lollipop el modo silencio había desaparecido ya que al intentar bajar el volumen hasta el mínimo lo único que conseguimos es ponerlo en vibración, pero debo decir que existe una forma, lo único que debemos hacer es ponerlo en el modo “No molestar” lo encontraremos al pulsar las teclas de volumen con 3 tipos de configuraciones: Nada, prioridad y todo. Para acceder al modo silencio debemos dejar el teléfono en “nada”.
-Pantalla fija Esta es una nueva función/truco que trae Lollipop, muchas veces nos han pedido el smartphone para mirar alguna cosa en concreto y por el motivo que sea, se nos olvida el modo invitado siempre podemos fijar la pantalla para que no tengan acceso a otras cosas personales.
-Adiós a las notificaciones Spam Android Lollipop trae consigo un filtro que se ocupa de acabar con las molestas notificaciones Spam que intentan vendernos hasta estrellas con viaje incluido, para activarla tan solo debes mantener la notificación pulsada para poder acceder a una pantalla de ajustes de la tal donde podrás cambiar la configuración.