-¿Daltonismo? no hay problema ya que Android Lollipop se adapta a ti si sufres de este tipo de anomalía de percepción des los colores, tan solo debes ir a Ajustes > Accesibilidad > Corrección de color y listo, dispones de tres tipos de configuraciones. Sin duda este es uno de los trucos más útiles que he visto a lo largo de un tiempo.
-Texto de alto contraste, esta función está pensada para fondos con alto contraste que dificultan la legibilidad de las palabras, para activarlo solo debes ir a Ajustes > Accesibilidad > Texto de alto contraste. Esta es una función que puede llegar a ser bastante útil para mucho.
-Tap and GO! esta es una nueva opción de configuración pensada para cuando estés configurando tu nuevo dispositivo, Tap and Go está basada en la tecnología NFC y Bluetooth, tan solo debes poner los dispositivos uno encima de otro y durante la configuración se te presentará la opción Tap and Go, facilitando así los datos de tu cuenta Google, widgets y fondos de escritorio.
-Un vista rápida mientras la pantalla está bloqueada, esto nos recuerda al Iphone de Apple, pues con Android Lollipop puedes hacerlo puedes activarlo o desactivarlo en Ajustes > Sonido y Notificaciones.
-La linterna, es algo de lo que siempre ha carecido las versiones anteriores de Android, pero con Lollipop han decidido incorporar por defecto para evitar que te la descargues de terceros, tan solo tienes que deslizar la barra de notificaciones para ver el icono de linterna y a todo esto solo me queda decir “Ya era hora Google”.