Galaxy Note 7 ¿el mejor del 2016?

Admitámoslo, Samsung es una de las mejores marca de telefonía en la actualidad, todos su terminales bien sea de gama media o alta revolucionan el mercado y los mimos están muy bien construidos, los Galaxy siempre están en los primeros lugares en cuanto calificación y llevan años liderando el mercado de telefónica con sistema operativo Android.

Ahora hablar del Galaxy Note 7 es hablar de una terminal que no mostró sus verdaderas cualidades por una mala fabricación. Todos estábamos emocionados por este nuevo terminal y las expectativas eran altísimas, pero algo pasó, luego de unas semanas de haber salido del mercado llovieron miles y miles de quejas alegando que el teléfono explotara por sí solo, el drama llegó y la empresa coreana tuvo que tomar medidas sacando del mercado a este increíble teléfono.

Ahora, no debemos echarle la culpa al teléfono, si no a la mala construcción del mismo, el Note 7 tenía mucho que dar pero lo limitaron, pero ¿porque nos hacemos esa pregunta? La hacemos porque con las pocas semanas que tuvo en el mercado muchos ya a nombraban como el mejor teléfono jamás creado.

Su diseño

spiralbinder-2016-18

Es verdad, este Note 7 no revoluciono el mercado en cuanto a estética, pero lo que no gusta es que el modelo que se implanto en el Galaxy 6 el cual es un teléfono de cuerpo completo hecho de metal y cristal en el Note 7 se perfecciono y a pesar de su tamaño era muy cómodo de tener, con la pantalla curveada y de buen tacto. En fin, ya Samsung había perfeccionado de manera efectiva este modelo.

 

El modelo más potente de Samsung

 

Esta más que claro, este Note 7 es el teléfono Android más potente del mercado, además de haber perfeccionado su diseño también logró crear a un monstruo que tenía en su interior un procesador Exynos 8890 y 4 Gb de RAM, a esto le añadimos un certificación IP68 y su cable USB tipo C, un Gorilla Glass 5, un lápiz S Pen y la tecnología de escáner de iris.

Samsung siempre está en tendencia y por esto su Note 7 contaba con una pantalla QHD de perfecta calidad y gran nitidez.

Por ultimo debemos hablar de su hermosa y genial cámara que incorporaba, esta era de 12 megapíxeles con apertura f/1.7 y la nueva tecnología Dual Pixel que permitía tomar muy detalladas fotos con alto contraste.

Sin lugar a dudas el Note 7 si no hubiese tenido ese gran inconveniente estamos seguros que en las lista de los mejores terminales de 2016 estuviera en primer lugar. Una lástima que Samsung nos haya privado de este privilegio y presenciemos la muerte del mejor jamás construido por la empresa.

Recordamos ese día cuando Samsung anunciaba la retirada del dispositivo como un amargo y muy triste, pero bueno, esperamos que su relevo el Galaxy S8 sea mucho mejor que Note 7 y podamos sacarle el jugo como se debe.

One comment

  1. 1

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.