Huawei alcanza los 140 millones de ventas este año

Huawei ha sido una empresa que avanzó mucho en los últimos años, sus terminales son de muy calidad y muy bien optimizados, tanto así que uno de sus modelos es considerado como uno de los mejores  este año 2016. Para hablar con exactitud, esta empresa es la tercera más grande en ventas este año solo superada por Apple y Samsung.

 

Claro, como Huawei ha tenido sus mejores ingresos en la historia este año no deben fiarse, todo lo contrario, debe ser más cuidadosos en sus decisiones y construcción de su próximos terminales que solo con las filtraciones pintan muy bien.

 

Si vemos las anteriores ventas que ha tenido Huawei podemos observar que este año 2016 aumento sus ingresos anuales 30 millones de dólares más, casi nada ¿verdad? Bueno estamos seguros que esta empresa está muy contenta pero no celebro por mucho tiempo ya que se le viene el año 2017 y deben estar lo más concentrados posible para ser tendencia este año venidero y así lograr sus objetivo que es ser el principal competidor de Samsung ( la reina en ventas de terminales)

 

Este año obtuvo muy buenos números

 

Claro que sí, este año fue de maravilla, su terminal Huawei P9 fue sobresaliente, nos impresiono y estamos seguros que el año que viene harán lo mismo. Esta compañía es muy ambiciosa y si la misma les ha ayudado a estar donde están actualmente deben seguir con este empuje conciente.

Huawei sabe que no debe volverse loco y no fiarse de sus ventas y clientes que han ganado este año, ellos deben saber que para el año que viene todos nosotros tenemos las esperanzas y las expectativas más altas, todo el mundo le pondrá los ojos a su siguiente terminal así que su calidad debe ser excepcional.

 

¿Que esperamos de Huawei este 2017?

huawei-p9-hands-on-london-emui-w782

Según las filtraciones el nuevo Huawei P10 puede ser uno de los mejores del mercado, su diseño será increíble ya que se cree que incluirá un pequeña pantalla en el marco izquierdo la cual mostrara información del dispositivo, esta tecnología será totalmente nueva y esta empresa sería la primera en traerla al mercado.

La cámara serán iguales que el modelo anterior en cuanto el número y diseño, pero esperamos que esta evolucione, la calidad de la anterior logro tener muchas buenas calificaciones pero ellos saben que deben mejorarla para su próximo terminal.

 

Según las filtraciones su pantalla será de 5,5 pulgadas y aumentara su resolución en 4K, su procesador será un Kirin 960 con una GPU Mali-G71, su memoria RAM será de 6 GB y su memoria interna llegara a los 64 GB. Sin lugar a dudas se ve muy genial, esperamos que Huawei nos dé un buen terminal que acapare los mercados y finalmente se convierta en lo que quiere ser, la empresa con más ventas en el mercado.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.