Juego Android: The Walking Dead

walking dead juego android

Una serie que sin duda ha dado mucho de que hablar sobre el tema de los muertos vivientes es la destacadísima saga de la empresa AMC denominada “The Walking Dead”, consiguiendo esta una gran cantidad de fieles seguidores alrededor del mundo, debido a la fama que ha generado no es sorpresa para nadie que su juego android sea digna de recordar.

The Walking Dead Season One – Juego android

 walking dead aplicacion android season one

Esta aplicación ha tenido millones de descargas alrededor del mundo debido a que por primera vez podremos disfrutar de la historia de The Walking Dead desde nuestro dispositivo móvil.

El sistema de juego ha decepcionado a muchos seguidores debido a que no es un juego de acción al estilo de Resident Evil u otras entregas del mismo tipo que hay disponibles en el mercado, sin embargo disfrutaremos de un juego al estilo de una novela gráfica donde deberemos mantenernos con vida a toda costa resolviendo puzles que se nos irán presentando a lo largo del juego y atravesando etapas que representan situaciones  reales de supervivencia en la serie, este detalle hará sentir a los más fanáticos de la serie una sensación de familiaridad con la entrega.

Este estilo de juego ha causado gran impacto tanto para los amantes de la serie como para los clásicos gamers de PC y consolas ya que representa el sistema de juego de muchas sagas de renombre en la industria.

Este excelente juego android fue desarrollado por Tallte Games la cual cuenta con excelentes artistas y diseñadores de alta experiencia y ex empleados de Lucas Arts, con esta introducción nos podemos esperar un guión de alta calidad que nos presenta una psicología de personajes bastante agradable, gráficos aceptables, jugabilidad estable y un millón de puzles que resolver.

Si lo que buscas es acción este juego no es para ti, vuelve a otras entregas como la anterior mencionada, sin embargo si te gustan los juegos RPG, de campaña, puzzle o estrategia sin duda The Walking Dead Season One es una app que no puede faltar en tu dispositivo móvil.

Al tener un estilo que agrada bastante a los amantes de las historietas, videojuegos, manga y una temática de una serie de acción este puede ser un juego android que nos haga pasar momentos inolvidables y con los cuales nos sentiremos personalizados ayudando a los protagonistas a salir de las situaciones que se presentan en un apocalipsis zombie.

Aquí te dejo un video del juego android The Walking Dead Season One para que te entretengas:

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.