4 Aplicaciones Android para estrenar tu smartphone

aplicaciones-android-para-estrenar-smartphone aplicaciones-android-para-estrenar-smartphone

Ya sea por costumbre o por el constante uso que le damos a las mismas, al adquirir un dispositivo móvil nuevo, pensamos en las primeras aplicaciones de prueba que instalaremos en el mismo para comprobar su buen funcionamiento y desempeño, es por ello que para ampliar esa lista de posibilidades, hemos expandido las opciones  y gracias a eso te presentaremos una lista de 4 aplicaciones Android que deben ser prioridad al hacerte con un nuevo smartphone.

Las aplicaciones Android que debes descargarte para estrenar tu smartphone

WhatsApp

No es sorpresa para nadie que el famoso servicio de mensajería instantánea WhatsApp encabece esta lista, ya que la utilidad y fama de dicha plataforma es de reconocimiento mundial, con una sencilla interfaz, WhatsApp nos presenta la posibilidad de enviar y recibir mensajes de texto, notas de voz, imágenes y cientos de archivos con la facilidad de un click.

Twitter

Una red social informativa como lo es el Twitter es una de las aplicaciones Android más descargadas, esto es debido a su poco peso y gran utilidad, ya que nos permite mantenernos al día de las nuevas tendencias e informaciones de talla mundial que se viralizan de forma rápida a través de esta red social.

Gmail, OutLook, o cualquier servicio de E-Mail

Aparte de las redes sociales, el correo electrónico es una de las plataformas más visitadas por los usuarios de la web, es por ello que mantenernos informados y comunicados sobre suscripciones, ofertas e información actualizada será siempre de vital importancia para los usuarios.

Esta también suele ser muy útil para quienes cuenten con suscripciones a programas o para confirmar sistemas de pago online.

Asphalt 8

En la actualidad los juegos o el entretenimiento a través de dispositivos móviles se hace notar más, un ejemplo claro de ello es la cantidad personas que descargar Asphalt 8 como primera opción entre los juegos que deben poseer en su smartphone, a pesar de que el mismo contiene un exceso de publicidad, sigue siendo una opción a tomar en cuenta para probar la gráfica y desempeño del procesador del dispositivo ya que el mismo contiene gran material de rodaje visual, eventos, gran variedad de circuitos, modelos de coches, entre otras opciones.

Si te has hecho con un nuevo dispositivo móvil y no sabes que aplicación descargar, te hemos ofrecido 4 de las mejores opciones para instalar antes que ninguna para sacar ventaja del mismo y disfrutar de las aplicaciones Android que de seguro darán mucha utilidad al mismo y te ayudarán a mantenerte siempre en línea y al día sin pasar por alto los momentos de diversión que este puede brindarte.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.