Las 3 mejores tablets Android del mundo

las-3-mejores-tablets-android-del-mundo

Hoy en día existe un extenso catálogo de tablets y cada marca brinda una variedad de rangos que se ajustan a los requerimientos y al poder adquisitivo de los usuarios, por lo que establecer cuál es el mejor dispositivo no es una labor sencilla.

Si bien el sector tablet estaba considerado por los especialistas como uno de los puntos débiles de Android, debido a que no ofrecía opciones tan interesantes, el panorama ha cambiado, ya que actualmente es posible hallar dispositivos bastantes completos, acorde a lo que esperan los usuarios.

Ahora bien, a pesar de que la pluralidad será un factor imperante en las opiniones de los usuarios, en esta ocasión, me atrevo a mostrarte las 3 mejores tablets Android de momento, basándonos en sus especificaciones comparables a los ordenadores, pero en una escala reducida.

Samsung Galaxy Tab S2

samsung-galaxy-tab-s2

La compañía surcoreana siempre ha tratado de ofrecer propuestas innovadoras en el ámbito de las tablets, sin embargo, no terminaba de fabricar un dispositivo completo. Pero, el Samsung GalaxyTab S2, ha sido el producto más destacado en este  campo, de tal manera, que ha logrado calar entre las 3 mejores tablets Android del mercado por los siguientes aspectos:

  • Dispone de una pantalla Super AMOLED con una resolución de 2048 x 1536. Por otro lado, posee un slot para tarjeta SIM.
  • Su pantalla 4:3 la convierte en la tablet prefecta para realizar las tareas laborales, y como consiste en un terminal ligero y delgado -que tan solo pesa 393 gramos- suele ser  muy cómoda a la mano, por lo que se puede transportar  fácilmente.
  • En lo que a software se refiere, la Samsung Galaxy Tab S2 incluye el pack completo de la suite Office, lo que permite al usuario explotar la multitarea y sacarle provecho a los 3 GB de RAM que ostenta el dispositivo.
  • Otro de sus puntos diferenciadores respecto a la competencia es el sensor de huellas que posee.

Sony Xperia Z4 Tablet

sony-xperia-z4-tablet

Es considerado como uno de los mejores logros en el campo de las tablets Android, y aunque no es la más económica que puedes encontrar en el mercado, el Sony Xperia Z4 Tablet sin duda es uno de los terminales más potentes y novedosos en este espectro, ¿las razones? Acá te las detalles:

  • Ostenta un diseño elegante, que le confiere un aspecto corporativo. Su tamaño es de 10,1 pulgadas y posee una delgadez de 6,1 milímetros, albergando en sus entrañas una batería de 6.000 mAh.
  • Se puede manejar cómodamente, ya que pesa tan solo 393 gramos.

Este dispositivoes catalogado como una de las maravillas en este ámbito y se ubica entre las 3 mejores tablets Android, puesto a que cuenta con el certificado IP68, lo que supone resistencia al polvo y al agua.

Google Pixel Cgoogle-pixel-c

 

Cuando el panorama de las ventas de tablets parecía estar trancado, apareció el Pixel C de Google, que se ha convertido en uno de los terminales más vendidos este año, gracias a sus especificaciones inigualables:

  • Consiste en una tablet convertible que puede adaptarse a un teclado físico, y aunque se ofrece de forma separada, es una herramienta muy útil, por lo que es crucial considerar su compra.
  • El Pixel C incluye Android 6.0.1 Marshmallow de serie, y además presume una pantalla de 10,2 pulgadas a 2.560 x 1.800 píxeles.
  • Su calidad de sonido es excepcional y su rendimiento es superior a muchas de las tablets que se ofrecen en el mercado actualmente.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.