Las mejores aplicaciones para android : Facebook

facebook

La aplicación de Facebook para android esta realmente adaptada al dispositivo y al sistema operativo de nuestros queridos móviles.

La herramienta específica para android facilita el acceso a las publicaciones, muro, y contactos de una forma sintética. De esta forma el acceso a la información es inmediato de manera simple. Además carga menos las comunicaciones de nuestro android de forma que la rapidez de funcionamiento también se ve beneficiada.

Dispone de una barra arriba en formato horizontal que facilita el acceso a las principales opciones de Facebook: amigos, mensajes, notificaciones. En caso de querer acceder al resto de opciones, simplemente habrá que ir a la opción izquierda de la misma barra para desplegar las mismas.

Destacar la interacción con el sistema operativo. De tal forma, que si queremos nos ofrecerá la opción de poder visualizar las notificaciones aún con el bloqueo de teclado activo. De esta forma simplemente encendiendo el móvil, y son necesidad de desbloquearlo podrás ver las ultimas de noticias que se mueves en tu red favorita.

Por último no queremos cerrar el artículo sin mencionar la magnífica integración de todo el contenido multimedia con la aplicación de Facebook para android.

Además, cómo todas las utilidades de Facebook la aplicación es gratuita: quien da mas por menos?

Por ello la consideramos dentro de las mejores aplicaciones para android.

facebook2

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.