Nova Launcher ¿Para qué sirve?

nova-launcher-para-que-sirve

Al encender el móvil nos encontramos con la pantalla principal, donde se muestran las aplicaciones que vienen predefinidas por el sistema operativo android y las que hemos instalado.

Es como el escritorio de nuestro ordenador de mesa, desde donde será lanzada la app para iniciarla.

Ahora aplicada por Android desde sus comienzos, encontramos una serie de actualizaciones y versiones como el Nova Launcher que permite personalizar, organizar y configurar de forma práctica la pantalla de inicio de nuestro celular.

Nova Launcher es el lanzador para Android moderno

nova-launcher-app-android

El launcher es la pantalla principal de los smartphones desde donde se controlan las aplicaciones con la finalidad de organizar y lanzar su uso, de ahí proviene el nombre de launcher.

En general los usuarios utilizan los predefinidos por el sistema que funcionan básicamente con cuatro botones y la opción para cambiar la imagen del fondo de  pantalla.

Dependiendo de las características y usos que quiera darle el usuario a su dispositivo, varían las presentaciones.

Nova Launcher surge entre una infinidad de launcher que ofrecen formas alternativas para poder configurar nuestro celular de la mejor forma para obtener un rendimiento óptimo.

Nova Launcher con diseño 3D

aplicaciones-android-nova-launcher

El Nova Launcher es un potente lanzador, muy elegante, que permite personalizar el aspecto de los iconos, la pantalla de inicio y  las carpetas.

Solo con pasar de pantalla podemos observar el diseño delicado y minimalista en 3D. La intención nace de presentar la mayor variedad de visualizaciones posibles para aquellas personas que no les complace la configuración predeterminada por el sistema operativo.

Entre las cualidades que presenta el nuevo launcher de Android se encuentran: elegancia y versatilidad.

En esta nueva versión se nota inmediatamente el cambio en estética y tecnología.

Dependiendo del usuario que seas, Nova Launcher,  permite configurar el aspecto de nuestra pantalla principal y de la forma en que accedemos a nuestras aplicaciones  favoritas.

Generalmente podemos organizar los iconos en 4 pantallas principales.

Además se puede personalizar el uso de una aplicación para que realice una función determinada, así podemos configurar el navegador para que pueda entrar a una página guardada con solo deslizar el icono hacia arriba.

Crea más escritorios android con Nova Launcher

app-launcher-nova-launcher

La forma en que utilizamos nuestros dispositivos android ha cambiado, el celular se convierte en la oficina, la biblioteca, la sala de edición y nuestro apuntador personal para el trabajo, por esta razón existen muchas aplicaciones para optimizar el funcionamiento de nuestros celulares.

El launcher es una excelente opción para mantener organizado el escritorio y predefinir opciones que regularmente tomamos.

En la actualidad los celulares android cambian la apariencia y funcionabilidad con la instalación de lanzadores como Nova launcher.

Solo basta colocar la mano sobre el celular o chasquear los dedos para comenzar a experimentar las nuevas opciones que presentan este lanzador y organizador de escritorio.

Existen muchos launcher similares que ofrecen opciones diferentes según los requerimientos y utilidad que le da cada usuario a su dispositivo android.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.