Se ha detenido el proceso com.android.phone SOLUCIONADO!

Se ha detenido el proceso com.android.phone

Se ha detenido el proceso com.android.phone
Existen miles de personas que tienen una OMV como compañía telefónica y miles que se cambian a ellas. Son una alternativa excelente para reducir costes siempre y cuando no estés sujeto a ningún contrato de permanencia. Ademas estas compañías suele ofrecer sus contratos justamente sin cláusulas de permanencia, otra ventaja a tener en cuenta.

Pero, si acabas de cambiar de compañía a una OMV , es posible que al arrancar tu SmartPhone nuevo, en algunas ocasiones te encuentres con el error “Se ha detenido el proceso com.android.phone”, e incluso en caso de restaurar el sistema. Debes descartar daños en la SIM Card, problemas de la OMV que te brinde el servicio.

La solución está en una aplicación, con la que podemos acceder a los APN. Para ello, sigue estos sencillos pasos:

  1. Pon el teléfono en modo Avión.
  2. Activa la conexión wifi y conectate a ella.
  3. Estando conectado a internet, deberás activar la posibilidad de instalar aplicaciones de terceros a través de ajustes-seguridad-orígenes desconocidos.
  4. Hecho esto, descargas e instala la aplicación APN SETTINGS SHORTCUT. Es compatible para todos los dispositivos.
  5. Una vez dentro de la aplicación encontraras la lista de APN donde podrás eliminar y editar la tuya propia.

DESCARGAR APN SETTINGS SHORTCUT

Como ves, tú mismo le puedes dar solución a esté engorroso error y no será necesario que lleves tu móvil a ningún sitio para reparar.

Cuando sucede esto, no significa que tu móvil está defectuoso o anticuado, de hecho suele suceder más en las versiones de 4.3 y posteriores, e incluso hay equipos que siendo de estas versiones no presentan este error.

2 Comments

  1. 1

    Tengo el celular sony z3, pero mo me petmite arrancar la aplicación apn, ya lo instale y ni el el acceso direcyo se creo. Debo segiir en modo avion y puesto el chip o puefp sacat el cjip??

  2. 2

    Bueno yo la experiencia que tuve fue la siguiente. Estaba con telcel, me cambie a Movistar, en 2 teléfonos y comenzaron mis problemas en ambos aparatos , son ZTE blade 2 , bueno la cosa es que me di cuenta que si le quitas el chip de movistar , y lo trabajas con wifi no le aparece para nada el famoso “com.andriod.phone”. ( claro no tienes servicio de telefonía ) cabe hacer mención que tuve por un año el servicio con telcel…caro pero sin problemas.
    Tome la desicion de regresar a telcel y ….ya esta…no mas problemas …es triste porque movi tiene buenos planes pero ni modo.
    espero que mi experiencia les ayude. saludos

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.