Ulefone Armor: super resistente y a buen precio

ulefone-armor-android-resistente

El Ulefone Armor cuenta con unas prestaciones muy interesantes, a la vez que tiene un buen precio y una resistencia fuera de lo común.

Este fabricante chino poco a poco va haciéndose un lugar en el mercado a fuerza de crear buenos smartphones android con prestaciones muy interesantes y a precios muy competitivos.

Ya dispone de algunos dispositivos android muy buenos como los Ulefone Vienna y el Ulefone Metal, sin embargo ahora esta compañía ha decidido ampliar su catálogo, atacando ese segmento del mercado de usuarios android que desean smartphones con un gran nivel de resistencia.

En esta oportunidad el Ulefone Armor cuenta con todas las opciones posibles en cuanto a resistencia: protección contra caídas y golpes, protección IP 68 que permite sumergirlo, y hasta un botón de emergencia.

En este artículo te quiero contar todo acerca del Ulefone Armor, el cual realmente hace honor a su nombre ya que posee una armadura que está pensada para prevenir casi cualquier daño que este smartphone pueda sufrir.

Características y especificaciones

movil-ulefone-armor-super-resistente

Si bien este móvil se caracteriza por su gran resistencia no trae nada nuevo en relación a los smartphones de gama media que provienen de China: tiene un procesador Mediatek de 8 núcleos (el  MT 6753, muy usado por las marcas chinas), 32 Gb de almacenamiento y 3 Gb de RAM.

En cuanto a la pantalla, tiene un panel de 4,7 pulgadas (algo más pequeño que los estándares actuales), cuenta con tecnología IPS y una resolución HD (1280 x 720 pixeles)

En relación a la autonomía este dispositivo cuenta con 3.500 mAh, lo cual propone junto con la resolución de la pantalla, una buena autonomía. En este aspecto la marca ha aprovechado el grosor del chasis del dispositivo.

Además cuenta con una cámara trasera integrada con una resolución de 13 mega-pixeles con flash Led.

Mientras que el sensor frontal tiene una resolución de 5 mega-pixeles.

Finalmente cabe destacar, como ya mencioné al principio del artículo, que cuenta con una protección IP 68 que permite sumergirlo, además de protección contra caídas y golpes y hasta un botón de emergencia.

Resumen de características

ulefone-armor-smartphones-super-resistente

Procesador Mediatek 6753 Octa-Core a 1.3 GHz

3 GB de RAM

Pantalla de 4.7 pulgadas IPS con resolución HD (1280 x 720 píxeles)

32 GB de Memoria interna

Posee Tarjeta de memoria

Cámaras de 13 megapíxeles trasero y 5 megapíxeles frontal

Versión Android 6.0 Marshmallow

Peso: 195 gramos

Dimensiones: 148.9 x 75.8 x 12.5 mm

Batería 3500 mAh

Otras características: protección IP 68, Bluetooth 4.0, 4G LTE, NFC.

Precio y disponibilidad

Actualmente el Ulefone Armor está en pre-venta, se estima que será lanzado al mercado el próximo 20 de Diciembre.

El precio promocional ronda entre los 145 euros y los 159 euros, pudiéndose encontrar en 2 colores: naranja y negro.

Aquí tienes un video oficial de la marca Ulefone:

 

One comment

  1. 1

    Me parece un terminal caro para las prestaciones que tiene, solo es necesario el ver el Blackview BV6000, sus especificaciones y su precio para verificarlo 🙂

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.