Las actualizaciones que los desarrolladores realizan a los sistemas operativos, son muy importantes para los usuarios, ellos están siempre al pendiente de cualquier evolución, para hacer lo propio en sus equipos. En algunos casos dicha evolución es tan acelerada, que algunos equipos se quedan rezagados frente al cumplimiento de requisitos para las nuevas aplicaciones, lo que suele ocurrir con las actualizaciones para Android en algunos dispositivos de ciertas marcas.
Las grandes firmas de dispositivos móviles, como Motorola, se han dado a la tarea de seguir el fuerte paso de esta evolución y está cumpliendo lo prometido para sus Moto G y E en ser aptos a las nuevas actualizaciones para Android.
Desde hace algunos días, ya los usuarios encuentran la actualización para los Moto E, Android 4.4.4 Kitkat y recién se ha dado a conocer que la actualización para los dispositivos Moto G ya ha comenzado.
Esta aplicación busca… como todas las demás… elevar la calidad de la experiencia del usuario, reinventando, optimizando e implementando habilidades al dispositivo, un gran esfuerzo que mantiene el interés y las expectativas de millones de personas. Esta vez proporciona nuevas herramientas para manejar los contactos y una nueva posibilidad para la captura de vídeo, que permite pausar una grabación y retomar la filmación como forma continuada… esto permitirá una nueva generación de vídeos a manera de edición espontánea y en tiempo real.
Otra de las novedades que permite las actualizaciones para Android 4.4.4. en los Moto G, es Alerts, que posibilita configurar una lista de personas a quienes pedir ayuda en caso de emergencia.
Cuidado… si tienes tu Moto G rooteado…
El tener roteado el móvil, implica que existirán algunas complicaciones para la instalación de esta actualización, además que con el proceso el desbloqueo se perderá.