Google no tiene límites y se ha propuesto llegar hasta el salón de tu hogar. En breves presentará Android TV, una versión mejorada del servicio de Google TV encarada a ofrecer más servicios online y aplicaciones móviles.
Android TV no será ningún dispositivo sino más bien un servicio de Google para que fabricantes de televisores puedan incluirlo en sus aparatos con tal de potenciarlos con contenido de Google Play y servicios adicionales. De hecho ya ha estado trabajando con algunas alianzas como Netflix, Hulu y algunos fabricantes para reforzar con mejor apoyo su nuevo servicio.
También se conocen algunos detalles sobre la interfaz. La llaman Pano y destaca por su sencillez además de ofrecer la posibilidad de que el usuario pueda disponer al instante de abrir el televisor contenido de las aplicaciones que más le gusten para acceder de forma más rápida.
Estaremos más cerca de los detalles de este nuevo lanzamiento aunque por el momento deberemos esperar a la conferencia de Google que tendrá lugar este mes de junio para la presentación oficial.