En el usuario promedio, no es desconocida su gran adicción por los video juegos, más aún cuando lo puedes tener todo el tiempo en tu dispositivo Android. Son de diferentes tipos, que van desde aquellas aplicaciones elementales que te distraen por horas… hasta los juegos Android más complejos que llegan al 3D, siendo la pasión de millones de gamers que se califican como profesionales…
Para estas personas apasionadas por las emociones en juegos intensos, hace algunos días salió al mercado la NVIDIA Shield Tablet, un dispositivo dirigido especialmente a aquellos hábiles jugadores que disfrutan al máximo no solo desarrollar sus habilidades, sino superar sus récords e incluso retar a jugadores en línea.
Su prestigio se eleva al tener un procesador Tegra K1, Quad Core a 2.2 GHz, una increíble resolución de 1920×1080 en su pantalla Full HD de 8 pulgadas, grandes recursos técnicos para los propósitos gamers. Las demás especificaciones no son nada despreciables… su memoria interna se puede expandir hasta 128 GB en tarjeta Micro SD, RAM de 2 GB y memoria interna de 16 GB y 32 GB, respectivamente para cada modelo.
Los datos sobre conectividad también son importantes, y para tranquilidad de muchos tiene las dos posibilidades, alta velocidad en 4G LTE y el muy popular Wi Fi con Stylus integrado. La Tablet tiene la ventaja de sonido frontal y muchas características adaptadas especialmente para los divertidos juegos Android.
Su casa NVIDIA, confirma que será posible su actualización y publica que ya están disponibles juegos de gran acogida como Pure Chess, The Talos Principle, War Thunder, Trine 2, Half-Life 2, Mount Blade y Portal 2.
Para las dos tablets Shield, se encuentra el mando de juego, un accesorio que facilitará y ampliará la experiencia del usuario, el Shield Controller, que se conectará Wi Fi. Además su diseño respeta el formato ya tradicional del joystick y los botones para la interfaz para juegos Android, definitivamente una tablet que debe tener todo gamer profesional.