Escoger el mejor móvil Android no es tarea fácil. Con las ofertas puestas en el mercado de los principales fabricantes, es momento de preguntarse cuáles de los teléfonos que se encuentran actualmente disponibles ofrecen los mejores resultados.
En esta oportunidad te mostraré cuál es el mejor móvil Android actualmente, basadas en las exigencias y necesidades más importantes de los usuarios alrededor del mundo.
El mejor móvil Android viene de la mano de Samsung
El móvil Android que se lleva todos los honores sin duda es el Samsung Galaxy S7 Edge, cuyo modelo representa mucho más que un simple avance con respecto a su predecesor, el Galaxy S6 Edge presentado en el año 2015.
De hecho, aunque resulta difícil distinguirlo en comparación con este modelo, una vez observado con detenimiento el Galaxy S7 Edge parece un híbrido entre modelos de la talla del S6 Edge y el Galaxy Note 5.
El mejor móvil Android tiene una leve curvatura similar a la del Galaxy Note 5, solo que un poco menos pronunciada, mientras que su tamaño, de 5.5 pulgadas se encuentra en el rango del tamaño de sus predecesores: el Galaxy S6 Edge poseía una pantalla de 5.1 pulgadas, mientras que el S6 Edge+ tenía una pantalla de 5.7 pulgadas.
El Galaxy S7 Edge combina además las características más importantes que nos dejaron sus modelos predecesores S6, como sus diseños y una curvatura en la parte trasera que lo hace más cómodo de sostener.
El S7 Edge trae además una actualización en cuanto a especificaciones que lo coloca en una posición más avanzada, al tiempo que ofrece el mismo desempeño excelente que su hermano el S7, pero con una batería que logró reproducir 20 horas continúas de vídeo en las pruebas previas a su estreno, superando las 16 horas del S7.
Así mismo, este móvil Android presenta funciones mejoradas en su pantalla curva, recupera la resistencia al agua y la ranura micro SD que se había observado en otras versiones de móviles Samsung.
El mejor móvil con el diseño más cómodo
La exclusividad que caracteriza el nuevo móvil Android de Samsung se basa en su diseño, que mantiene su pantalla curva y unas nuevas curvaturas que lo hacen sentirse mejor en las manos.
De igual manera, en las pruebas de resistencia, tanto el cristal que cubre la cámara como el cristal de la pantalla han demostrado ser bastante resistentes, lo que garantiza su durabilidad. Los diseños disponibles son el negro y el dorado.
Para convertirse en el móvil Android, el Samsung S7 Edge ha realizado tres cambios en su pantalla. El primero es el aumento del brillo, que hace que el teléfono pueda ser usado casi bajo cualquier condición de iluminación.
También se ha implementado el Personalized Automatic Brightness Control. Esta función recuerda los ajustes de brillos introducido en cada ambiente de luminosidad para ser usados en el futuro, en lugar de ejecutar los parámetros previamente establecidos por el fabricante en cada ambiente.