La aplicación por excelencia de mensajería instantánea WhatsApp ha comenzado a realizar pruebas de llamadas VoIP las cuales solo están disponibles para algunos usuarios a quienes se les ha activado esta versión al realizar la última actualización, mostrando una interfaz nueva que brinda 3 pestañas “llamadas”, “chats” y “contactos”. Aun no se conocen las características o razones por las que a algunos usuarios se les activa esta nueva versión, pero se espera que próximamente se generalice llegando a todos los usuarios.
Algunos de estos “selectos” usuarios han realizado capturas de pantalla que nos permite conocer esta interfaz nueva, que se muestra a continuación. Los rumores apuntan a que es una cadena y que recibieron la actualización después de que alguno de sus contactos les realizara una llamada a través de esta app.
Recordemos que hace dos semanas WhatsApp lanzo su versión web, tratando de reconquistar el mercado que poco a poco aplicaciones como Line o WeChat, fueron ganando terreno al disponer de funciones que WhatsApp no contaba.