5 aplicaciones gratis que harán tu vida mas fácil

Apps

Es verdad que con la llegada de los Smartphones la vida se ha hecho algo mas fácil, pero con estas aplicaciones tu vida puede resultar mas fácil o cómoda:

Fleksy, es un teclado que promete batir récords de velocidad a la hora de escribir, con un estilo minimalista y colorido, con un control de gestos hace que el botón “intro” o “espacio” sean inservibles, tambien cuenta con una gran de plugins gratis que pueden añadirse para mejorar aun la facilidad de escritura, en definitiva Fleksy es el teclado mas rápido que existe hoy en día y es gratis aun que solo por un periodo de tiempo.
Fleksy

Inbox, bienvenido sea el orden.
Inbox es una aplicación que te ayudara a gestionar tu bandeja de entrada, agrupando mensajes, creando recordatorios, priorizando mensajes importantes y desechando aquellos que ya no necesitas mas, todo esto y muchas otras funciones mas convierten a Inbox en una aplicación con bastante repercusión a pesar de su corto tiempo de vida, se convertirá en un aliado importante y lo valoraras cuando ordenes 5 años de mensajería en tan solo unos pocos minutos.

Inbox

IF y si pudieras dejárselo casi todo a tu Smartphone
Si alguna vez pensaste que la palabra Smartphone se le quedaba un poco grande a tu dispositivo, sin duda fue porque no conocías IF, para lo único que tocaras tu dispositivo después de instalarle esta aplicación es para cargarlo, gracias a esta App no volverás a perder una llamada ya que cuando estés en casa te desactivara el modo silencio automáticamente ya que puede reconocer al estar entre cuatro paredes, pero no solo eso también te avisa si tienes que coger un paraguas con una notificación o te avisa cuando tienes que salir de oficina empezando monitorizar si estas haciendo horas extras o también se pone en modo silencio automáticamente al entrar al cine, sin duda es una aplicación bastante útil, pero esto solo son pequeños ejemplo de todo lo que puede hacer por ti.

IF by IFTTT

LastPass y no volveras a olvidar ninguna contraseña
A quien no le ha pasado mas de una vez olvidarse alguna de las mil contraseñas que tenemos hoy en día, tales como contraseñas de bancos, correos electrónicos, cuentas de redes sociales, cuentas profesionales, etc. Como es sabido intentar recordar todas con exactitud es algo bastante difícil, debido a esto LastPass es una aplicación bastante útil, sencilla y lo mejor de todo es que es gratis, definitivamente debes tener esta aplicación instalada en tu dispositivo ya que almacena todas tus contraseñas de manera segura para evitar que te olvides de ellas quedándote sin acceso a alguna de tus cuentas.

Lastpass

 

 

Lux
A muchos les gusta leer alguna que otro articulo o emails antes de irse a dormir, pero muchas veces la luminosidad que despiden las pantallas en la oscuridad es molesta incluso con el nivel de brillo mas bajo fijado. Pues bien con LUX puedes oscurecer la pantalla de tu dispositivo a tu gusto, esta aplicación viene con un control en la barra de notificaciones, poniendo diferentes tonos de luz y en la versión de pago te permite calibrar el brillo de forma automática. Sin duda es bastante útil.
LUX

One comment

  1. 1

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.