Una de las nuevas aplicaciones android es Root Master y vaya que es útil, ya que permite rootear tu dispositivo móvil sin estar conectado al ordenador personal, una app que además es muy sencilla de ejecutar.
Tras las grandes ventajas que aporta a los usuarios esta aplicación, se puede perdonar el hecho que esté en chino… algo que no será inconveniente a seguir estas indicaciones, y que resulta compatible con los dispositivos Android. Aunque la mayoría de las personas les resulta totalmente extraño y obviamente incomprensible este idioma, los pasos son tan elementales, que se pueden seguir con estas sencillas indicaciones, así que no pierdas la oportunidad de una gran aplicación y si tu dispositivo cumple con los requerimientos, rootéalo sin inconvenientes.
Checa los pasos para las nuevas aplicaciones android… son sencillos
- Habilitar los permisos para instalar las nuevas aplicaciones android de origen desconocido, para luego ejecutar el apk.
- El dispositivo Android en versiones entre 4.1 y 4.3. Aunque puede instalarse y ejecutarse en todos estos los dispositivos Android, se recomienda que si el dispositivo ya cuenta con Odín o es compatible con app como Framaroot, se den preferencia a ellas.
- Teniendo al APK descargado, se procede a ejecutar la app. Enseguida aparece la confirmación de compatibilidad.
- Siendo compatible, aparecerá una serie de 3 botones, en el medio está ROOT y se cliclea. En seguida cambia de imagen y aparece a la izquierda un botón Root, donde hay que cliclear nuevamente.
- Luego de algunos segundos… se realizará el procedimiento con éxito y luego se pulsa el botón púrpura terminando el proceso.
Ahora tendrás tu dispositivo Android rooteado con una de las nuevas aplicaciones android más sencillas y funcionales del momento.
Un truco… entra a Play Store y descarga Superusuario o SuperSu, una app para gestionar permisos ROOT. La ventaja es que estará en Castellano, solucionando el inconveniente del chino en Root Master.