Aplicaciones de Control Parental para Android

Cada vez son más los niños que tienen su propio Smartphone, o que utilizan con frecuencia el de sus padres. Sin embargo, es importante vigilar que hagan un correcto uso del dispositivo, y  para ello existen un buen número de aplicaciones de control parental en Android.

5 Aplicaciones de Control parental para Android

Para garantizar la seguridad de los más pequeños y nuestra  tranquilidad, debemos saber que no podrán acceder a contenidos inapropiados. Veamos algunas de estas aplicaciones:

  • Qustodio. Ésta es una aplicación que permite tener un control general sobre el uso que le den los niños al equipo, la aplicación te permitirá saber cuáles son las páginas web que han usado y además permite ver sus acciones en las redes sociales, entre otras aplicaciones como establecer horarios de uso y más.
  • Kids Place. Es una excelente aplicación ya que permite tener una opción segura que evitará que los menores utilicen en mala forma el teléfono evitando que abran accidentalmente aplicaciones incorrectas, realicen llamadas o envíen mensajes. También se pueden bloquear las llamadas y desactivar las señales inalámbricas.
  • KuuKla Parental Control. Consigue que solo se muestren en la tablet las aplicaciones que se han configurado como seguras para los niños. También permite determinar qué horario y cuándo puede el niño utilizar el dispositivo.
  • Abeona. Es una aplicación que permite a los padres vigilar las aplicaciones móviles, podrán ver los sitios web en los que navegaron y un registros de llamadas que realizaron sus niños. Permite además conocer qué aplicaciones utilizan y el tiempo que pasaron en cada una de ellas.
  • Screen Time. La aplicación permite vigilar el tiempo que los menores le dan uso a los equipos, bien sean tablets y smartphones con la ayuda de un temporizador.

Gracias a estas aplicaciones de control parental en Android podrás vigilar el uso que hacen tus hijos de sus dispositivos móviles, aunque conviene recordar que un exceso de protección a veces no es bueno. Todo tiene que estar en su justa medida.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>