Error 403 Android, SOLUCIONADO !

Error 403

En la red es común que encontremos errores. De la misma forma, al operar nuestro dispositivo Android es común que se presenten errores que no propiamente se debe al mal funcionamiento del dispositivo, al igual que en la red, esto no se debe al Android, sino a otras causas muchas veces generadas desde la misma Google Play. La buena noticia es que la solución es muy sencilla y la puedes realizar desde tu mismo dispositivo, así solucionarás muchos errores, como la “Solicitud Prohibida”, error 403 Android o “Forbidden 403 error“.

Conocer la causa, algunas veces ayuda a comprender no solo la solución, sino e porqué se registran estos errores. El error de Solicitud Prohibida se debe, entre otras posibles causas, a que Google trabaja con algunas medidas de protección en beneficio del usuario. Cuando algunos procedimientos del usuario pueden parecer sospechosos para la Google Play, como el tener dos cuentas, le hace pensar que un tercero intenta interceptar la privacidad del usuario, por ello inhabilita ciertas acciones y los registra como error. Aunque es necesario aclarar que este error también se puede generar por otras causas.

En el caso del error 403, la solución es sencilla…

  1. Descartar que haya una actualización para una de las aplicaciones en uso, normalmente, este procedimiento soluciona problemas en relación a las descargas.

Si esta primera medida no funciona, sigue el procedimiento…

  1. Ve al menú de configuraciones y da click en aplicaciones
  2. Luego dirige a “All” o “Todo”
  3. Luego entras a Google Store
  4. Allí, elijes “Force Stop”, detener forzosamente
  5. Realiza el “Clear data” o Borrado de Datos
  6. Regresas al menú y entras a Google “Services Framework”
  7. Vuelves a la opción “Force Stop”
  8. Y nuevamente das en Borrar datos “Clear data”
  9. Finalmente reiniciar el equipo.

Después de esto, puedes entrar a Google Play e instalar la aplicación que presentaba el error “Solicitud Prohibida”, error 403 Android.

Quizás te interese también ” Error 927 en Android, Solucionado ” o ” Error 498 en Android Play Store

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.