Como jugar a juegos android en PC con tres simples pasos

jugar juegos de android en tu ordenador

¿Quieres jugar a juegos android en tu ordenador? En las siguientes líneas aprenderás cómo lograrlo en 3 simples pasos.

Para   poder jugar juegos para android en tu PC lo primero que le debes instalar en tu ordenador es un emulador de android, por suerte dispones de varios muy buenos y poco complicados: Bluestacks, Android x86, Geny Motion, Windows Android y una lista que sigue y sigue, pero me parece que el punto queda establecido con los ya mencionados, que además tienen en común lo fáciles que son de instalar.

Tener un emulador de android para PC no solo te permite jugar, también te da la facilidad de utilizar aplicaciones como Whatsapp entre otras de Google Play, pero el tema que hoy te traigo es  enseñarte a jugar juegos para Android en tu PC.

Pienso que te será de gran utilidad pasar de jugar entre 3 y 5 pulgadas a una pantalla de 13 o más, es mucha la diferencia.

3 pasos para disfrutar tus juegos favoritos de android en tu ordenador juegos favoritos de android en tu ordenador

Como decíamos antes, la ventaja de poder jugar en la pantalla grande de la PC mejora la experiencia de juego de una manera muy importante, todos esos detalles que se te escapaban en la pantallita de 3 o 4 pulgadas ahora en un monitor de 13, 15 o más pulgadas no pasarán desapercibidos; disfrutarás una experiencia donde tus habilidades como jugador se lucirán aún más por contar con un amplio escenario de juego.

Vamos con los pasos:

  • Bueno lo primero es verificar que tengas un emulador de android para PC, de no ser así, lo principal es instalar uno. Yo te recomiendo para comenzar el Bluestacks por ser el más sencillo de utilizar, puedes acceder a la página haciendo clic aquí y presionas “Download for PC”, después de descargado lo instalas como cualquier aplicación para Windows. Terminado ese paso creas o abres tu cuenta Gmail para poder acceder a Google Play.
  • Ya con el emulador funcional, lo que te queda es ir de nuevo a Google Play  y descargar esos juegos que tanto te gustan.
  • Ya con todo instalado lo que resta es comenzar a disfrutar. Los más puristas dicen que la experiencia total se da si la pantalla de tu ordenador es táctil, para hacer la emulación más realista, pero te aseguro que esos juegos con el mouse o con el WASD serán igual de geniales.

¿Qué esperas para probarlo? Existen miles de aplicaciones para Android que te harán disfrutar, divertirte y vibrar de emoción solo con seguir este breve tutorial.

Si te ha gustado este artículo puedes dejarnos un comentario más abajo o compartirlo en tus redes sociales favoritas.

One comment

  1. 1

    BlueStacks2_native.exe no se abre,no se puede instalar,no se puede jugar…..buff ,la valuación no es muy buena que digamos… jejejeje pero muchas gracias por la información.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.